Inicio Tecno Adobe presenta la línea de productos Flash Media Server 3

Adobe presenta la línea de productos Flash Media Server 3

Compartir

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció la familia de productos Adobe® Flash® Media Server 3, que ofrece capacidades de comunicación en tiempo real y flujo continuo a una audiencia más amplia. Gracias a las capacidades de video estándar de la industria H.264 y el soporte de audio High Efficiency AAC (HE-AAC), Adobe Flash Media 3 Server ofrece a los proveedores de contenido mayor protección para el flujo continuo de video de alta calidad y permite la entrega de aplicaciones de medios interactivas que trabajan consistentemente en múltiples exploradores y sistemas operativos. Adobe Flash Media 3 Server ofrece una experiencia de video instantánea más eficiente prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar: en la Web, en el escritorio con Adobe Media Player y en dispositivos móviles con Adobe Flash Lite™ 3. Los clientes cuentan con una amplia gama de opciones y precios para la transmisión de experiencias de medios de flujo continuo de alta calidad.

“La premiada tecnología Flash de Adobe está liderando el paso del consumo tradicional de medios a las experiencias interactivas atractivas”, dijo John Loiacono, vicepresidente senior de Soluciones Creativas en Adobe. “Mediante la oferta de la línea de productos Flash Media Server 3 y las nuevas opciones de precios, Adobe reduce la barrera de entrada para los propietarios de contenido que desean transmitir video continuo o comunicaciones en tiempo real online. Sea que opten por los servicios de medios sociales interactivos o el flujo continuo lineal, nuestros clientes pueden estar seguros de que sus medios son más seguros y que la experiencia del usuario final será de la más alta calidad”.

Familia flash media server
La nueva línea de productos incluye dos ofertas: Adobe Flash Media Streaming Server 3 para video de flujo continuo en vivo o por demanda, y Adobe Flash Media Interactive Server 3 para servicios de video de flujo continuo escalable personalizable, más aplicaciones de medios sociales de vía múltiple.

Ambos productos contienen nuevas funciones que ofrecen a los editores de medios soluciones de flujo continuo de costos efectivos para formatos de video Web líderes. Estas funciones incluyen: casi el doble de flujos por servidor; soporte para los estándares de la industria video H.264 y audio HE-AAC en Adobe Flash Player 9; actualizaciones a protocolo patentado Adobe para la entrega de contenido protegido; y soporte mejorado para video en vivo de noticias, conciertos, eventos deportivos y servicios de medios sociales. Además, Adobe Flash Media Server 3 soporta tanto flujo pre-grabado como en vivo en Adobe Flash Lite™ 3, lo que asegura la misma experiencia de video en dispositivos móviles.

Flash Media Streaming Server 3
Con Adobe Flash Media Streaming Server los clientes pueden hacer flujos de video encriptado de alta calidad, sin restricciones de licencia sobre ancho de banda o conexiones totales. El nuevo precio reducido de Adobe Flash Media Streaming Server 3 pone a la disposición de una audiencia más amplia los beneficios de video de flujo continuo en Flash, software Adobe AIR®, Adobe Flash Lite 3 y Adobe Media Player. El software Adobe AIR® es la aplicación para múltiples sistemas operativos que lleva las aplicaciones ricas de Internet (RIAs) al escritorio. Adobe Media Player, la primera aplicación de Adobe construida sobre Adobe AIR que se espera esté disponible para inicios de 2008, integrará soporte tanto para video H.264 como para audio HE-AAC para que los espectadores disfruten de transmisiones de televisión de alta calidad tanto online como offline en una experiencia de video atractiva y personalizable.

Flash Media Interactive Server 3
Adobe Flash Media Interactive Server 3 se erige sobre las capacidades de Adobe Flash Media Streaming Server 3 y combina las capacidades de Adobe Flash Media Server 2 Professional, ediciones Edge y Origin en un solo producto, para entregar un producto de flujo robusto de alto desempeño con una interactividad que puede escalar y soportar despliegues de cualquier tamaño. Adobe Flash Media Interactive Server 3 también soporta una arquitectura plug-in nueva que puede integrar sistemas de manejo de derechos para control de acceso en tiempo real.

Precio y disponibilidad
Se espera que Adobe Flash Media Server 3 esté disponible en enero de 2008 y se distribuya con servicios pre-instalados especiales para facilitar el flujo de video compatible Flash Player. Adobe Flash Media Interactive Server 3 se ofrecerá a un precio de venta en los Estados Unidos de US$4,500 dólares. Para despliegues de un solo servidor, Adobe Flash Media Streaming Server 3 estará disponible en los Estados Unidos a un precio de US$995 dólares. Para más información acerca de Adobe Flash Media Server, por favor visite http://www.adobe.com/products/flashmediaserver.

Flash Media Server 3 también estará disponible a través de una selección de proveedores de redes de distribución de contenido para clientes que prefieran contratar sus despliegues de medios. Para saber más de estos programas, por favor visite http://www.adobe.com/products/flashmediaserver/fvss/.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?