Inicio Empresas y Negocios SiC Comunicación renueva su imagen y ofrece nuevos servicios

SiC Comunicación renueva su imagen y ofrece nuevos servicios

Compartir

La agencia SiC Comunicación renueva su imagen y apuesta fuertemente al mercado empresario, al ámbito sanitario y al selecto grupo de Universidades Nacionales.

La firma rediseñó íntegramente su Site (www.siccomunicacion.com.ar, www.siccomunicacion.com) y presentó al mercado una imagen dinámica que suma nuevas tecnologías que hacen más sencilla la navegación.

SiC Comunicación se prepara para encarar el año entrante con novedosas estrategias y productos comunicacionales adaptados a las nuevas exigencias del mercado, con el fin de que compañías pertenecientes a cualquier rubro y dimensión alcancen el éxito en sus canales de comunicación. Entre sus nuevas estrategias la firma suma el servicio de Consultoría en Manejo Integral de Crisis en empresas y Diseño de políticas RSE (Responsabilidad Social Empresaria). En lo que refiere a estrategias Web, la agencia ofrece ideas renovadas en la implementación de los Newsletters empresarios y confección de revistas online.

SiC Comunicación prepara su estrategia 2008 apuntando fuertemente al mercado empresario local, quienes ya han confiado en la firma para el desarrollo de distintas campañas de rediseño del canal comunicacional. La agencia suma a sus productos una herramienta gráfica que brinda a las empresas un canal de difusión aplicado a la novedosa temática de la Responsabilidad Social Empresaria.

La joven firma ya contó entre sus clientes con Universidad de Belgrano, Universidad Austral, la Asociación de Derecho Médico y de Salud (AADEMES), la Fundación Empresaria para la Calidad y Excelencia (FUNDECE), la Asociación Argentina de Derecho Farmacéutico (AADEFARM), la Federación de Profesionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros, quienes contaron con estrategias de prensa diseñadas a medida para cada necesidad.

Asimismo SiC Comunicación desarrolló el proyecto integral de la Revista Redes de Integración para el Instituto Argentino de Ferrocarriles, en donde se desarrolló el diseño, armado de material y posterior impresión y campaña publicitaria.

Además de la confección de revistas institucionales para prestigiosas entidades educativas, la agencia desarrolló una publicación para la Asociación Justicia Democrática, prestigiosa revista del sector jurídico nacional.

De cara al 2008, SiC Comunicación decidió seguir apostando al crecimiento y a la implementación de nuevas estrategias que apunten a brindarle a las empresas herramientas de poder comunicacional -desarrolladas por un grupo de profesionales expertos en la materia- que garantizarán el éxito empresario.

SiC Comunicación emprende el 2008 con grandes iniciativas y una imagen totalmente renovada.

Para mayor información visite: www.siccomunicacion.com.ar o escríbanos a info@siccomunicacion.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?