Inicio Empresas y Negocios Nuevos colores en el Pasaje Zelaya alegran al tradicional barrio del Abasto

Nuevos colores en el Pasaje Zelaya alegran al tradicional barrio del Abasto

El Pasaje se convierte a diario en un gran atractivo para los turistas por su variado patrimonio cultural.Tersuave donó pinturas para que más de 30 chicos desplegaran su creatividad en un mural que le dio identidad al barrio.

Con el objetivo de acompañar el talento artístico de los más jovenes, Tersuave -compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas- y Puerta 18 – un programa de Fundación IRSA que brinda un espacio extraescolar y gratuito que incentiva a los jóvenes a desarrollar sus habilidades artisticas y científicas mediante herramientas tecnológicas – se unieron para que los chicos del barrio dieran forma y color a su arte con un creativo mural.

El lugar elegido para que las ideas entraran en acción fue el Pasaje Zelaya en la zona de Abasto. El resultado se obtuvo hace algunas semanas cuando los chicos finalizaron el mural que hoy forma parte del recorrido que eligen a diario los visitantes junto con los clásicos lugares de tango y teatro independientes.

Este tipo de actividad forma parte del proyecto Puerta 18, espacio pensado para que los jóvenes expresen su arte dentro de un ámbito creativo y dinámico que favorece la transformación social. El programa ofrece las herramientas tecnológicas para que los chicos tengan la oportunidad de insertarse en el mercado laboral y convertirse en profesionales, artistas o académicos el día de mañana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?