Inicio Logística DHL será Socio Oficial de Logística de la Rugby World Cup 2015

DHL será Socio Oficial de Logística de la Rugby World Cup 2015

DHL y la Rugby World Cup Limited (RWCL) anunciaron que DHL será Socio Oficial de Logística de la Rugby World Cup 2015. DHL asumirá la responsabilidad de la logística de uno de los más relevantes eventos deportivos internacionales, que tendrá lugar en Inglaterra como país anfitrión durante seis semanas, en septiembre y octubre de 2015.

“Estamos muy satisfechos de unir fuerzas una vez más con la IRB para entregar la Rugby World Cup 2015″, dijo Ken Allen, Director General de DHL Express. “DHL observa una enorme sinergia entre un deporte que se basa en el trabajo en equipo, la pasión y la voluntad de ganar y los valores a los que damos vida con esfuerzo todos los días para nuestros clientes. Estamos involucrados de manera activa en el rugby en todo el mundo, mediante asociaciones globales emblemáticas como ésta y también mediante nuestra participación en clubes locales y mediante iniciativas de base. Trabajaremos fuertemente entre bastidores para apoyar e igualar el desempeño de clase mundial que los aficionados seguramente podrán disfrutar al estar en el campo”.

Bernard Lapasset, Presidente de la Rugby World Cup Limited, señaló: “Esperamos seguir colaborando con DHL para fomentar más a fondo la promoción del rugby en todo el mundo, mientras la comunidad deportiva espera ansiosa lo que promete ser un excepcional torneo en Inglaterra 2015 que conquistará e inspirará a nuevos aficionados y participantes a lo largo y ancho del país anfitrión y en todo el mundo”.

Como Socio Oficial de Logística, DHL será responsable de transportar el equipaje del torneo y del equipo desde diversos orígenes por todo el mundo hasta las 13 sedes de encuentros en Inglaterra. El equipo a transportarse incluirá, por ejemplo, un estimado de 1400 pelotas de rugby, 200 tees de pateo y 200 aparejos de entrenamiento. Recientemente, DHL transportó la Copa Webb Ellis, con un peso de 4.5 kg, en su red global entre los últimos cuatro titulares del trofeo: Nueva Zelanda (el titular actual), Sudáfrica, Inglaterra y Australia. El viaje incluyó la entrega del trofeo en cada país por DHL, y la Copa Chaperone —con el legendario ex jugador Grant Fox de Nueva Zelanda— a jugadores de cada país que anteriormente ganaron la Rugby World Cup, para brindar una breve celebración local con los aficionados. El 17 de noviembre, DHL llevará el Trofeo a Dublín, Irlanda, para la inauguración de la Conferencia Mundial de Rugby de la IRB.

La asociación entre DHL y la Rugby World Cup 2015 continúa una duradera relación entre DHL y el juego del rugby. DHL fue Socio Oficial de Logística de la Rugby World Cup 2011 en Nueva Zelanda, y fue patrocinador con derechos de marca de la reciente gira British & Irish Lions 2013 de Australia. La compañía actualmente está asociada con los Harlequins de Inglaterra, con los DHL Stormers de Sudáfrica, con la Irish Rugby Football Union y con una serie de torneos en la Sevens World Series de la IRB. Otras iniciativas de DHL para apoyar el desarrollo del rugby en todo el mundo han incluido alianzas con federaciones de rugby, torneos, clubes y programas escolares en lugares tan alejados entre sí como son Fiji, Hong Kong, Kazajstán, Rumania y Canadá.

El rugby es el deporte con mayor crecimiento en el mundo, jugado en más de 100 países. Un total de 102 millones de espectadores globales vieron la Final de la Rugby World Cup 2011.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?