Inicio Tecno Adobe Target, totalmente nueva, simplifica los testeos y la segmentación en marketing

Adobe Target, totalmente nueva, simplifica los testeos y la segmentación en marketing

Compartir

Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció una importante actualización de Adobe® Target, una herramienta clave de Adobe Marketing Cloud, que facilita a los profesionales del marketing optimizar todas sus experiencias digitales para alcanzar los objetivos de marketing y de ingresos. La nueva solución ofrece una interfaz táctil completamente rediseñada que presenta un proceso intuitivo para guiar a los usuarios a través de pruebas digitales y contenidos web personalizados para públicos específicos. A partir de ahora, los profesionales del marketing de las empresas tienen el poder de implementar las pruebas de inmediato y alterar el contenido con unos pocos clics, directamente desde una página web.

En el mercado digital ultra competitivo de hoy, las organizaciones se enfrentan constantemente al desafío de convertir sus visitantes web en clientes, y también de fidelizar a sus clientes actuales. Sin embargo, un reciente estudio(1) de Adobe encontró que la mayoría de las empresas encuestadas gastan sólo un 5% o menos del presupuesto total de marketing en actividades de optimización en línea, a pesar de que los datos muestran que esas inversiones generan mayores ganancias. Las innovaciones en Adobe Target –una herramienta clave de Adobe Marketing Cloud- la solución más completa e integrada de marketing de la industria- ayudarán a los Directores de Marketing a maximizar los presupuestos mediante la optimización de todos sus activos digitales, incluyendo los sitios web, el correo electrónico, los sitios y las aplicaciones móviles.

Las Nuevas Funcionalidades incluyen:

• Flujo de Trabajo Guiado para Pruebas y & Segmentación— proporciona un marco de trabajo paso a paso, incorporando las mejores prácticas para crear e implementar las actividades más efectivas de pruebas y segmentación A/B. Esto simplifica considerablemente el proceso y pone el poder de Adobe Target directamente en manos de los responsables de la ejecución de campañas de marketing. Desarrollado pensando primariamente en la movilidad, el nuevo flujo de trabajo táctil provee a los profesionales del marketing la flexibilidad de trabajar desde el dispositivo de su elección.

• Compositor de Experiencias Visuales—Permite a los profesionales del marketing crear variaciones ilimitadas de contenidos directamente en una página web, incluyendo intercambio de imágenes y pruebas, así como cambios de color, textos y diseño. Al colocar estas capacidades en el sitio, en lugar de hacerlo en un entorno técnico, las pruebas pueden implementarse más rápidamente, el tiempo de penetración se puede acortar, y se pueden lograr conversiones más altas.

• Librería de Audiencias Adaptadas— Provee un repositorio central para crear y reutilizar la segmentación de audiencias. Desde hoy, los profesionales del marketing pueden apuntar fácilmente hacia nuevos visitantes segmentados o reutilizar los existentes, y también rellenarlos con datos procedentes de Adobe Analytics, mediante la integración incorporada con Adobe Target.

• Informes Interactivos en tiempo real— Proporciona una manera gráfica muy completa para entender fácilmente las pruebas en tiempo real y la focalización de resultados, permitiendo a los profesionales del marketing compartir rápidamente las métricas exitosas y los conocimientos con ejecutivos y otros miembros del equipo. Con soporte para diseño de respuestas, los informes han sido optimizados para verlos a través de dispositivos, lo cual le permite a los profesionales muy ocupados comprobar los resultados y tomar medidas en tiempo real.

• Optimización de Aplicaciones Móviles. Mejora las pruebas principales y las capacidades de segmentación para aplicaciones móviles. Desde hoy, los profesionales del marketing pueden ofrecer experiencias diferentes de segmentación dirigidas a usuarios de aplicaciones, basándose en métricas de compromiso, incluyendo activaciones, número de lanzamientos de apps, así como los días desde el último uso. Además, las experiencias pueden ser personalizadas basándose ​​en el valor de vida de la segmentación.

• Integración con Adobe Marketing Cloud— Permite que los profesionales del marketing tengan acceso a todas las soluciones de Adobe Marketing Cloud, incluida la nueva Adobe Target, desde una plataforma centralizada con una interfaz social. Mediante la interfaz, los datos valiosos, imágenes, documentos y conocimientos, pueden ser compartidos a través de las soluciones de Adobe Marketing Cloud. Por ejemplo, los resúmenes de las pruebas pueden ser fácilmente compartidos con colegas, mientras que los informes de actividad pueden consolidarse como parte de una campaña más grande, perfectamente alineados con la organización.

Testimonios

Aseem Chandra, vicepresidente de negocios, Adobe Target y Adobe Experience Manager, Adobe
“Como un líder reconocido en testeo online y segmentación, Adobe Target es utilizado hoy en casi un millar de empresas de todo el mundo, ayudando a las organizaciones a generar cientos de millones de dólares en ingresos adicionales. Esta nueva versión se basa en el poder sustancial de la tecnología, y ofrece un método más sencillo para los profesionales del marketing en las compañías. Como parte de la solución de marketing digital más completa de la industria, la pruebas y segmentación simplificadas ayudan a nuestros clientes a hacer más dinero.”

Brandon Camp, director, Marketing de Producto, Ancestry.com
“Proveer una experiencia personalizada a nuestros clientes es clave para simplificar el proceso de descubrir historias familiares. Adobe Target siempre ha sido muy bueno ya que nos permite ejecutar pruebas complejas. La nueva versión no sólo amplía esta fortaleza, sino que también nos permite realizar pruebas de alto volumen con pocos gastos. Ahora, podemos obtener ganancias rápidas sin sacrificar las grandes pruebas que cambian la forma en que hacemos negocios. Esto abre la solución a un público más amplio, dando a nuestras pruebas y al equipo de optimización la capacidad de dedicar tiempo a otras oportunidades más grandes.”

Jennifer Towns, directora de marketing de retención, Paid Services Group, AOL
“Nuestros clientes esperan el mejor servicio y experiencia en línea cuando se conectan con nosotros. Como resultado de ello, nos esforzamos por optimizar el contacto con cada cliente. Con Adobe Target, hemos visto una mayor adopción y conversión de productos, lo cual ha ayudado a construir soporte interno para nuestros programas de marketing basados en datos. Esto nos permite intercambiar y probar contenidos directamente en el sitio con facilidad; la última versión de la solución acelerará nuestra capacidad de optimizar continuamente y hacerlo sin tener que sobrecargar nuestro equipo técnico”.

Jordan Johnson, gerente, Digital Optimization, Southwest Airlines
“Nuestro negocio se basa en el servicio al cliente de alta calidad. En términos de nuestra presencia digital, significa ofrecer a los clientes lo que quieren y necesitan cada vez que nos visitan en línea. Al utilizar Adobe Target, creamos campañas dinámicas y capaces de llegar a segmentos específicos de clientes con contenidos optimizados que hace que perfeccionen su experiencia. La apariencia del nuevo Adobe Target simplificará este proceso, ayudando a nuestros profesionales del marketing a enfocarse en una tarea a la vez, en una progresión natural. Y debido a que seguimos en el camino, las nuevas capacidades táctiles para tablets ayudarán a nuestro equipo a realizar pruebas móviles, lo cual es una gran victoria.”

Mark Taylor, vicepresidente, Consumer Insights, Razorfish
“El lanzamiento de un sitio es el punto de partida de la experiencia en la Web, no es la línea de meta. Animamos a nuestros clientes a optimizar continuamente sus experiencias digitales y Adobe Target está en el centro de estos esfuerzos. Como usuario beta del nuevo Adobe Target, considero que los flujos de trabajo para pruebas y las características de orientación intuitiva le dan una ventaja convincente; estamos muy contentos de ayudar a nuestros clientes a optimizar de forma más agresiva sus objetivos de ingresos con este producto.”

Simon James, líder global, Performance Analytics, SapientNitro
“La última versión de Adobe Target mejora aún más la capacidad de SapientNitro de optimizar la experiencia de nuestros clientes que confían en nosotros para la transformación digital de su entorno ‘siempre activo’. Las pruebas enfocadas son fundamentales al presentar nuevas experiencias de marca y la plataforma de Adobe ayuda a nuestro equipo y los clientes a mitigar el riesgo y obtener éxito seguro en proyecto a largo plazo” .

Disponibilidad
Se espera que el nuevo Adobe Target esté disponible a finales de septiembre de 2013. Los precios se basan en un nuevo modelo de tarifa plana, lo que permite a los clientes probar y apuntar más dentro de una estructura de costos predecible. Para obtener más información, los clientes deben ponerse en contacto con un representante de ventas de Adobe. www.adobe.com/go/target.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?