Inicio Empresas y Negocios Adonix Argentina superó expectativas de crecimiento e incrementó en un 50% su...

Adonix Argentina superó expectativas de crecimiento e incrementó en un 50% su facturación local

Compartir

Adonix Argentina, empresa especializada en software de gestión (ERP) para grandes y medianas compañías, anunció una facturación de 1.5 millones de pesos durante 2007, un crecimiento del 50% respecto al mismo periodo del anterior superando ampliamente, así, el 20% de incremento proyectado a inicios del año pasado.

En tan sólo tres años, Adonix Argentina se ha posicionado y crecido en tiempo record, con una facturación en marcada curva ascendente, 20 empresas clientes, un equipo local de 25 profesionales, convirtiéndose en un caso de éxito para el Grupo Sage, la tercera compañía en software de aplicaciones en el mundo, con 5.4 millones de clientes, 13.400 colaboradores y una facturación anual de 1.688 millones de dólares.

Por esta razón y con el objetivo de consolidar e impulsar el crecimiento del negocio, Fabien Poggi, Director Internacional del Grupo Sage, visitó la Argentina. Estuvo presente en el festejo de fin de año que organizó Adonix junto a clientes, prospects y partners, y se reunió con un grupo de periodistas del sector tecnológico. “Confiamos plenamente en el mercado argentino y mantenemos firme nuestra decisión de seguir creciendo en el país y en la región, ya que en el mercado argentino hemos conseguido excelentes resultados y lideramos la oferta de software especializado en producción”, explicó Fabien Poggi.

“Hoy Adonix Argentina se posiciona como el referente local en software ERP especializado en empresas medianas industriales, y de la mano de Sage planea expandirse por Latinoamérica persiguiendo su misión de proveer a la Pyme de las mejores soluciones para ayudarla a crecer y desarrollarse en el mundo de la gestión” concluye Gabriela Perret, Directora General de Adonix Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?