Inicio Bon Vivir Turismo Agosto en la cadena RH: mucho más que hospedaje

Agosto en la cadena RH: mucho más que hospedaje

Compartir

La cadena RH propone 3 programas de servicios válidos durante el mes de agosto, en sus hoteles porteños Rochester Classic y Rochester Concept, y también en Serena Buzios Resort, primer emprendimiento de RH fuera del país.

Programa media pensión (Válido en Rochester Classic y Rochester Concept)
Por la misma tarifa, cada noche de alojamiento incluye un almuerzo (un plato principal y un postre por persona; sin bebidas).
Esta promoción tendrá vigencia para todas las reservas que se concreten durante los meses de Junio y Agosto, durante todos los días de la semana. Promoción sin mínimo de noches, ni restricción de días.

Programa 6 x 5 (Válido en Rochester Classic y Rochester Concept)
Usa 6, abona 5: cada 6 noches de alojamiento, una es sin cargo.
Esta promoción tendrá vigencia para todas las reservas que se concreten durante los meses de Junio y Agosto, sin restricción de días de ingreso.

Programa media pensión cena (Válido en Serena Buzios Resort)
Por la misma tarifa, cada noche de alojamiento incluye una cena (una entrada, un plato principal y un postre por persona; sin bebidas).
Esta promoción tendrá vigencia para todas las reservas con fecha de estadía comprendida entre el 1 de junio y el 31 de agosto del corriente (exceptuando vacaciones de invierno –del 12 de julio al 9 de agosto de 2008).

Programa Premium Parejas (Rochester Hotels Bs. As. + Serena Buzios Resort)
Noche de bodas en Buenos Aires, (que podrá utilizarse hasta fin del año de la fecha de reserva), ó day use para conexión de vuelos, con champagne, petit fours, arreglo floral y late check out + Luna de miel en Buzios, un programa de 5/7 noches, disponible en todas las categorías de habitaciones del resort (loft, suite, superior y Standard). Incluye un día de alquiler de “Buggy”, traslados a las playas y al centro de la ciudad, cena con champagne y trufas de chocolate a la luz de las velas, un tour panorámico en 4×4 por las playas de Buzios, y para la posteridad, un retrato artístico de la pareja, tomada por fotógrafo profesional.

Rochester Classic
Esmeralda 542 |C1007ABB| (54 11) 4326.6076
reservas@rochesterclassic.com.ar

Rochester Concept
Maipú 572 | C1006ACF | (54 11) 4326.6076
reservas@rochesterconcept.com.ar

Serena Buzios Resort by RH
Rua Campo de Pouso 1630 – Geribá | (5411)4326-6076
reservas@serenabuzios.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?