Inicio Empresas y Negocios Philips tiene una imagen más simple, dinámica y moderna

Philips tiene una imagen más simple, dinámica y moderna

Philips renovó su imagen de marca: ahora tiene un logotipo más simple, dinámico y moderno. “El cambio refleja la filosofía de la compañía y su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas introduciendo innovadoras soluciones para el cuidado de la salud, la iluminación y el estilo de vida”, explicaron desde la firma.

La marca tiene ahora un diseño de líneas más gruesas y más espacio entre las letras, lo que permite un mayor contraste con el fondo blanco y mejora la legibilidad. Las letras tienen puntas más redondeadas y bordes sesgados, lo que le otorga al logo más dinamismo, en tanto que el color se volvió más brillante.

“Todos estos cambios se alinean con su compromiso de brindar simplicidad a través del desarrollo de productos y soluciones que están diseñados alrededor de los deseos y necesidades de las personas”, agregó la compañía en un comunicado.

Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 134.200 empleados en más de 60 países. En 2007 registraron una facturación de 27.000 millones de euros.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?