Inicio Bon Vivir Gastronomía Propuestas de Guía Oleo para el Día del Padre

Propuestas de Guía Oleo para el Día del Padre

ara disfrutar lo mejor de la comida italiana en Puerto Madero, Cucina D´onore propone un menú de 3 pasos, con el tradicional menú Calabria, que selecciona exquisitos platos de pastas, carnes y pescados. Esta opción tiene un precio de $ 150 por persona e incluye un vino Trumpeter cada dos comensales.

Prodeo Gastro Lunge & Coctail Bar, es un bar-restó de tapas y platos fuertes que utiliza ingredientes locales, en su mayoría orgánicos, para transformarlos en creaciones influenciadas por la cocina europea, latinoamericana y asiática. Para el Día del Padre ofrece un original brunch típico neoyorkino de 12 a 16 hs. Allí los padres serán invitados con una copa de espumante para el brindis.

Otra de las propuestas es la de La Casona de Flores. Se trata de una antigua casona de estilo normando, que ofrece calidez y privacidad en su ambientación interior. Para festejar en familia, se obsequiará una tarjeta invitación por una botella de vino de primera marca para una próxima cena en este exclusivo lugar.

Guaresnei abrió sus puertas hace unos meses en pleno barrio de Palermo y se destaca por sus platos de cocina porteña con toques de autor. Para el Día del Padre ofrece un menú acorde a sus especialidades, que incluye entrada, plato principal, postre y bebidas por $60 por persona.

Por su parte, Annetta es un restaurante de típica cocina casera, como la de una abuela italiana, donde a todos sus clientes se los trata con la cordialidad del espíritu de la nonna. Anneta cuenta con un ambiente cálido, con estilo europeo y para una ocasión en familia ofrece un menú completo a $90 por persona.

Para disfrutar un día especial con exquisita comida mexicana, buenos tragos y mucha alegría, el Salto de Las Ranas, en Olivos, armó una propuesta para los padres que quieren experimentar nuevos sabores. Además, cada mesa que consuma un vino Graffigna Centenario recibirá como obsequio otro similar para degustar en casa.

Por último, una opción diferente es Positano, en Las Cañitas, que ofrece un show con talentosos sopranos y tenores para acompañar exquisitos platos. En esta ocasión se realizará un espectáculo preparado especialmente con variedad de artistas. Los padres que concurran con tres o más acompañantes serán invitados.

Cada una de estas propuestas podrá disfrutarse gracias a los beneficios que Guía Oleo tiene para sus usuarios. Sólo es necesario registrarse e imprimir los descuentos que envía el newsletter.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?