Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ahora la vida es más simple en la ciudad

Ahora la vida es más simple en la ciudad

Compartir

Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, sigue pensando en la comodidad y bienestar del bebé y la mamá y presenta su nueva silla de paseo SimpliCity, un rodado práctico y versátil que permite a la madre moverse en la ciudad, viajar o trasladarse con la comodidad que ella necesita.

El SimpliCity es la nueva versión del Ponee XS, la tradicional y conocida silla de paseo de seis ruedas ultralivianas que Chicco comercializa desde hace más de 5 años. El práctico y sencillo diseño del SimpliCity resulta ideal para el fácil traslado del bebé y gracias a su estructura liviana y su mango regulable puede abrirse y cerrarse con una sola mano, quedando en forma compacta una vez cerrado. Su respaldo de estructura rígida y con una inclinación de 180° permite al bebé tener una siesta relajada, convirtiéndolo en la silla de paseo apta para el uso desde el nacimiento. Los cuatro niveles de reclinación que presenta dicho respaldo brindan diferentes posiciones de acuerdo a la edad del niño. Además, el cinturón de cinco puntos y los laterales de protección aseguran un correcto traslado.

El SimpliCity incluye accesorios exclusivos como son su amplio canasto porta objetos, un cubre piernas y un protector impermeable para los días de lluvia. Además, posee ruedas delanteras giratorias y una capota adaptable según la estación, que protegen al bebé de los diferentes tipos de clima. De esta manera, Chicco presenta en el mercado una nueva categoría en rodados que se destaca por su practicidad, versatilidad y facilidad en su uso. El SimpliCity es fabricado acorde a los más altos stándares europeos pensado para la comodidad de los bebés y sus padres en la ciudad, o por qué no para estas vacaciones.

Cada producto y juguete desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del bebé, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos, que certifican que lo que llegará a manos del bebé es de absoluta tranquilidad y seguridad para los papás.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?