Inicio Empresas y Negocios TGV estima un crecimiento del 25% en 2008

TGV estima un crecimiento del 25% en 2008

TGV -Excelencia en Soluciones Informáticas- prevé para este año una facturación aproximada de $ 16.850.000, cifra que representa un aumento del orden del 25% respecto a la facturación real del período anterior.

Por su parte, la compañía cerró su balance de 2007 con $13.558.343 de facturación real, monto que supera en 10% a la cifra de 2006.

Durante 2007 la consultora cumplió sus primeros 15 años. El balance anual fue positivo, ya que además de crecer en términos de facturación, la empresa evaluó el segundo nivel de madurez del modelo de calidad CMMI y continuó desarrollando su vocación exportadora en Latinoamérica y Europa.

Para este año TGV ha planteado nuevos horizontes. En lo concerniente al desarrollo de negocios en el exterior, apunta a formalizar su presencia en México, tarea para la cual se está ejecutando un plan de negocios diseñado a tal fin.

En términos de eficiencia, el objetivo se centra en el aumento del margen de rentabilidad sobre los ingresos de la compañía. Mientras que en el área de Recursos Humanos se prevé finalizar la implementación de la gestión por competencias y afianzar la mejora del clima laboral mediante mediciones y acciones proactivas.

Al respecto, Marta Vicena, Directora de TGV, aseguró: “Los objetivos que nos hemos propuesto para 2008 representan un gran desafío para la empresa. Creemos con firmeza que tenemos la experiencia y potencial para cumplirlos”.