Inicio Tecno Ahora podés actualizar Nokia Gol y también disfrutar de Nokia tenis y...

Ahora podés actualizar Nokia Gol y también disfrutar de Nokia tenis y Nokia Rugby

Los fanáticos nunca quieren perderse de nada, por eso Nokia sigue trabajando para que puedan tener todo el deporte disponible desde su celular con aplicaciones como Nokia Gol, Nokia Tenis y Nokia Rugby.

Nokia Gol, es una aplicación que ofrece todas las últimas novedades y lo mejor del fútbol nacional e internacional; Nokia Tenis es ideal para mantenerse informado sobre todos los torneos incluyendo el circuito ATP y WTA, Torneos Challenger, Grand Slam, Copa Davis y muchos más; por su parte, Nokia Rugby muestra los resultados en vivo y al instante de la Copa Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011 y las más importantes ligas y torneos internacionales.

“Estamos muy contentos de poder seguir generando aplicaciones que nos interesan a los fanáticos de los deportes. Nokia Gol ya nos demostró lo importante que es para s tener todos estos datos en la mano y es por eso que seguimos sumando deportes,” dijo Fernando Freytes Gerente de Soluciones de Nokia.

Nokia ofrece diferentes soluciones para que los fanáticos no se pierdan de nada y puedan tener toda la información desde su celular. Ingresa a la Tienda de Nokia (www.ovi.com), descarga las aplicaciones y comienza a disfrutar del deporte.

Nokia Gol 2011
Tené todo el fútbol en la palma de tu mano. Encontrá la información más importante del fútbol local e internacional con Nokia Gol. Viví lo mejor de cada partido. Leé todas las noticias y estadísticas. Seguí los partidos en vivo.
Precio: Gratis
Peso: 0,35 MB
http://store.ovi.com/content/27561?clickSource=search&pos=1

Nokia Tenis
Nokia Tenis es una poderosa aplicación que ofrece resultados en tiempo real y al instante de todos los torneos del Tenis Internacional: circuito ATP y WTA, Torneos Challenger, Grand Slam, Copa Davis y muchos más. Los resultados se actualizan minuto a minuto y los partidos más importantes se informan punto a punto. Alarmas sonoras y con vibración te avisan cuando se inician o finalizan los partidos. Puedes seleccionar tus partidos y jugadores favoritos.
Peso: 0,11 MB
Precio: Gratis
http://store.ovi.com/content/151781?clickSource=search

Nokia Rugby
Nokia Rugby es una poderosa aplicación que muestra los resultados en vivo y al instante poder seguir la Copa Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011 y las más importantes ligas y torneos internacionales. Incluye alarmas sonoras y vibrantes que te avisan cuando se inician o finalizan los partidos. Puedes seleccionar tus partidos favoritos, el idioma y el intervalo de actualización. Además podrás consultar las tablas de posiciones de los torneos y los horarios se muestran según el país del usuario.
Peso: 0,15 MB
Precio: Gratis
http://store.ovi.com/content/185404?clickSource=search&pos=1

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?