Inicio Tecno TelexTorage presente en Symantec Vision 2011

TelexTorage presente en Symantec Vision 2011

Compartir

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información anunció su participación en Symantec Vision 2011 que se realizará en el Hotel Hilton el día jueves 15 de septiembre de 2011 entre las 9 y las 18 hs.

“Tenemos especial foco en proteger y administrar la información en los negocios, por eso estaremos en Symantec Vision 2011 ofreciendo las soluciones como: Symantec NetBackup, Symantec Backup Exec Enterprise Vault, Optimización de la administración de almacenamiento, y Veritas Storage Foundation de Symantec, Anticipó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y destacó: “Creemos que esta nueva edición es una buena oportunidad para poder intercambiar ideas con los clientes y poder asesorarlos en la toma de decisiones sobre el desarrollo actual y futuro del negocio con un buen respaldo de la información y del negocio.”

Symantec Vision 2011 reunirá a más de 2.000 profesionales de TI de cuatro diferentes países: Argentina, Brasil, Colombia y México. En esta oportunidad la nueva edición ofrecerá en un solo lugar conferencias magistrales, presentaciones de expertos regionales e internacionales, oportunidades de relacionamiento con profesionales de TI así como demostraciones de las soluciones de Symantec y sus socios de negocio.

Las sesiones de Symantec Vision 2011 se dividirán en tres grandes áreas: Protección de Información, Administración de Información y Mega-Tendencias las cuales le ayudarán a conocer las perspectivas actuales y las últimas tendencias tecnológicas de la voz de los ejecutivos de Symantec, socios estratégicos y expertos de la industria.

Para más información puede ingresar a: http://www.symantec.com/es/mx/vision/welcome/index.jsp?locid=buenos_aires

Symantec Vision 2011 es un evento gratuito, pero con cupo limitado. Para inscribirse puede hacerlo en https://symantecevents.verite.com/22277/email

Symantec Vision 2011 se llevará a cabo en los salones Pacifico y Atlántico ( 2° subsuelo) del Hotel Hilton y la registración para los asistentes en la PB.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?