Inicio Bon Vivir Gastronomía “Brindemos por la crisis” es la nueva propuesta del Chef Christian Zorer

“Brindemos por la crisis” es la nueva propuesta del Chef Christian Zorer

APICIUS catering, de la mano de su chef Zorer presenta una y “elocuente” propuesta: Sandwich Pack para que en las empresas no falte el brindis de fin de año. Entendiendo la realidad por la que están atravesando los argentinos, el chef Christian Zorer, autor de “APPETIZERS” y director de Apicius presenta un nuevo producto para estas fiestas, una caja estuche con exquisitos SANDWICHES. Se arma a la medida de cada necesidad y empresa con productos de excelente calidad y a un muy buen precio. Sandwich de salmón ahumado, jamón crudo, lomito ahumado y el novedoso “Club Sandwich”: pavita, panceta, tomate, lechuga y queso, son algunas de las propuestas que incluye este nuevo producto de Zorer.

“Pensamos en un producto exquisito en calidad y presentación con un nombre que nos permitiera ponerle un poco de “humor” a esta crisis, por eso lo llamamos “brindemos por la crisis”. La idea es que la caja se diseñe a la medida de cada empresa y con la cantidad de productos que necesiten. Sabemos que con la crisis muchas empresas deberían suspender su fiesta de fin año y desarrollamos un producto de excelente calidad y a un muy buen precio. Sándwiches especiales con ingredientes ricos y con una presentación especial. Queremos que las empresas que siempre estuvieron con nosotros puedan brindar junto con sus empleados de manera costo efectiva, adecuada a la crisis que estamos viviendo y heredando.” Comento Zorer

Christian Zorer es director de APICIUS catering, una empresa dedicada a la provisión de alimentos y servicios para eventos empresariales y sociales. APICIUS se distingue por la creatividad de los chefs de cocina y salón, quienes desarrollan ideas y menús diferentes para hacer del evento algo único y exclusivo.

Christian Zorer. Inició su carrera en 1981 y ha transitado por diferentes cocinas en Argentina y el exterior (España, Francia e Italia). Su paso por diferentes niveles de restauración mundial sumado a su interés personal por la Cocina le han dando la amplitud que hoy en día el posee como Chef y propietario de su propia firma “Apicius Catering”, empresa dedicada a eventos corporativos y sociales. Posee también experiencia en docencia (Profesor en Escuela de Cocineros Gato Dumas, Director académico en Ott College & Employeement Bureau, y otros institutos educativos) y participó en programas televisivos. En el 2007, Christian Zorer, lanzó su primer libro de cocina “APPETIZERS”, mediante el cual acerca al lector datos interesantes sobre etimologías, historias y provee algunos datos técnicos.