Inicio Bon Vivir Gastronomía Akira, Sushi & Nikkei” naugura su local más grande y moderno en...

Akira, Sushi & Nikkei” naugura su local más grande y moderno en Olivos

“Akira, Sushi & Nikkei” anuncia la apertura de un nuevo local en Av. Del Libertador 2845, Olivos.

Se trata del local más grande y exclusivo de la marca que hoy es líder a la hora de hablar de sushi y comida nikkei.

Además de ofrecer un salón para 160 cubiertos, que incluye un importante espacio VIP, en esta nueva apuesta Akira dispuso de una moderna barra de tragos para disfrutarlos antes o junto a sus exclusivos platos. Entre ellos se destacan anticuchos de pulpo, chupe de mariscos, vieyras gratinadas,  ceviche, tiradito y sus típicas tablas de sushi de Salmón, Clásicas o Premium, Parmesano, Ikura, Top y Susurro del Diablo, entre otros además de los exclusivos rolls calientes.

El nuevo local cuenta con un patio externo muy grande y un cómodo espacio destinado a quienes esperan para retirar su pedido a través del take away.

Por otra parte, gracias a esta nueva apertura, la firma ampliará su radio de delivery a toda la zona del bajo de la zona norte de Buenos Aires.

Como siempre, Akira ofrece los mejores descuentos y promociones con las principales entidades bancarias.

“Akira Sushi & Nikkei” Olivos abre sus puertas de lunes a lunes de 19,30 hs a 00 hs y los viernes y sábados el horario nocturno se extiende hasta la 1 AM. A partir del 1º de diciembre, el local abrirá sus puertas también al mediodía. Su teléfono es el 5263-3020

La firma proyecta continuar con su plan de expansión inaugurando dos nuevas sucursales por año.

Akira cuenta con un total de 10 sucursales entre restó y delivery. En San Isidro: Diego Palma 1516; Martínez: Paunero 2031; Olivos: Av. Libertador 2845 y José María Paz 2490 (exclusivo Delivery & Take away), Bajo de San Isidro: Av.del Libertador 15.431; Cavia 3090, Palermo Chico y el exclusivo local de delivery y take away en Vidal 1627, Belgrano y en Núñez: Besares 1700. Y en la costa, en Av. Bunge 1550, Pinamar y en Cerezo 310 (entre Calandria y Boyero), Cariló.