Inicio Tecno AKTIO fue reconocida por su compromiso y desempeño durante el Oracle PartnerNetwork...

AKTIO fue reconocida por su compromiso y desempeño durante el Oracle PartnerNetwork Day

Compartir

AKTIO, empresa de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basadas en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo a nivel regional, fue reconocida por Oracle Argentina en el encuentro anual Oracle PartnerNetwork (OPN) realizado durante el mes de septiembre en el Sheraton de Pilar.

AKTIO recibió las premiaciones: “Extreme Commitment FY13”, “Top Performer VAD FY13” y “Extreme Growth VAD FY13”, por su compromiso y desempeño en el FY13, que para la compañía finalizó en el mes de mayo.

“Este reconocimiento es un gran estímulo para seguir trabajando más y mejor con Oracle y con todos nuestros socios del negocio, que son parte fundamental de este premio”, manifestó Leonardo Gannio, Gerente General de AKTIO.

El OPN Day es el evento anual en el que Oracle comparte, fortalece y trabaja junto a sus socios en la estrategia y objetivos para el siguiente año fiscal. El Oracle PartnerNetwork (OPN) es un programa de Alianzas y canales de Oracle que cuenta con más de 25.000 socios de negocio en todo el mundo, y con mil socios en América Latina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?