Inicio Tecno AKTIO presente en los principales eventos de tecnología del país

AKTIO presente en los principales eventos de tecnología del país

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, participó como sponsor de los eventos más destacados de IT en el país: The Future of IT, organizado por Gartner, y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario (Bicexpo).

The Future of IT
AKTIO participó como sponsor Platino junto con IBM, que dio una presentación titulada “Modelamiento y Optimización de Procesos en Tiempo Real”, donde se expuso acerca de implementaciones, desafíos y beneficios de contar con procesos dinámicos e inteligentes que puedan modificarse rápidamente según requerimientos del mercado.

The Future of IT, que se llevó a cabo los días 22 y 23, estuvo dirigido a CIOs, Directores de Informática y Sistemas, Gerentes Generales, CFOs y Directores de Proyectos IT, entre otros. Durante las dos jornadas se trataron temas como tendencias IT para América Latina, tecnologías estratégicas, innovación en servicios financieros y escenario de telecomunicaciones y dispositivos móviles, entre otros.

“Nos enorgullece haber respaldado uno de los eventos de IT más importantes del año en conjunto con IBM y nuestro canal VCSOFT, donde analistas de Gartner de primer nivel dieron su visión de la evolución de nuestro mercado en el país y la región”, afirmó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO. “Estoy convencido que los participantes obtuvieron información de valor y la mejor oferta de soluciones para sus negocios”.

Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario
AKTIO estuvo presente, junto con IBM y sus socios de negocios SISA y Emetech, exponiendo las últimas soluciones del fabricante para mejorar los procesos tecnológicos y alinear las TICs a la estrategia de negocio de las organizaciones.

Los ejes centrales de esta primera edición, que se llevó a cabo del 21 al 24 en La Rural, estuvieron enfocados en el desarrollo de software e informática, comunicaciones, Gobierno y prestadores de Internet, entre otros.

“Las tecnologías de la información constituyen uno de los pilares para hacer de Argentina un país más competitivo y mejorar su posición en el escenario económico mundial”, afirmó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO. “Es importante promover más iniciativas que permitan desarrollar y potenciar la grandeza de este país, especialmente en IT”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?