Inicio Empresas y Negocios AKTIO se consolida en el interior

AKTIO se consolida en el interior

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció su plan de consolidación en el interior.

AKTIO se encuentra trabajando fuertemente con más de 23 canales en algunas de las principales provincias del interior con el objetivo de expandirse y brindar un mejor y mayor soporte a los clientes de todo el país.

Su red de partners está integrada, entre otros, por System Rosario, Grupo Araucaria, Emetech y SP Palm en Rosario. Por otra parte, Córdoba es cubierto por The Computer, Vates, Binden, Stradivarius y Tecnovoz. Finalmente, en Mendoza el distribuidor de valor trabaja con Worknet, Unitech, Emetech e Inden.

Los canales, divididos en Member, Silver, Gold y Platinum según su nivel de ventas, implementan las soluciones orientadas al negocio de marcas como IBM, Oracle, Novell, CA y Lenovo, según las necesidades de cada cliente, y con el soporte, capacitación y financiación de AKTIO.

Asimismo, la empresa se encuentra participando en el Foro IBM 2010 de Ciudad en Ciudad que recorrerá un total de cinco ciudades. Actualmente el evento ya se realizó en Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta, y próximamente se llevará a cabo en Mar del Plata. En estas jornadas AKTIO participa junto con los canales que cubren cada una de estas ciudades.

“Además de continuar con nuestra expansión regional, nuestra meta también es constituirnos en la mejor opción en el país para socios de negocios que deseen sumarse a una compañía que ofrece respaldo permanente y permite capitalizar nuevas oportunidades en negocios”, expresó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?