Inicio Bon Vivir Gastronomía “Casamientos en el río”: Los Ciervos, pionero en las nuevas tendencias

“Casamientos en el río”: Los Ciervos, pionero en las nuevas tendencias

Los Ciervos, el servicio de gastronomía de vanguardia elegido por los más prestigiosos grupos empresariales y artísticos del país, ofrece una novedosa propuesta: catering de bodas en el Delta del Tigre.

La empresa propone celebrar en un ámbito tan sofisticado como inusual, el Delta Eco Spa, un paradísiaco lugar frente al río Carapachay.

Novios e invitados llegarán en lanchas especialmente contratadas al efecto e incluídas en el paquete de servicios. Los esperará un privilegiado entorno natural, rodeado de verde y con cálidas instalaciones de madera que incluyen un salón con capacidad para 350 personas y un deck de 250 m2 que ofrece una inmejorable vista sobre el río. Al atardecer, antorchas encendidas se sumarán a la iluminación a ras del piso de las pasarelas y el deck para crear una impactante visión del lugar.

El servicio a elegir puede fluctuar entre una cena formal con mesas armadas o la propuesta informal, en un ambiente desestructurado, con deliciosos fingers food y appetizers servidos en los diversos livings que se armarán a la vera del agua.

“La exclusividad del lugar está definitivamente alineada a la de los valores de nuestro servicio.” afirma Lucio Bellora, gerente comercial de Los Ciervos.” Nuestro catering se ha destacado siempre por la excelencia e innovación en las propuestas, a las que siempre sumamos un plus de diseño y creatividad ” agrega el directivo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?