Inicio Tecno AKTIO suma a VC@Soft a su red de canales

AKTIO suma a VC@Soft a su red de canales

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios para el mercado corporativo, anunció que VC@Soft se incorporó a su red de canales.

VC@Soft es una empresa focalizada en servicios de consultoría en SOA y BPM, integración de aplicaciones, desarrollo a la medida de aplicaciones en J2EE y WebServices. De acuerdo con su especialización, la compañía comercializará, con el soporte y capacitación de AKTIO, la línea de soluciones WebSphere DataPower® de IBM para implementar SOA en organizaciones medianas y grandes.

“Estamos enfocados en el sector financiero con soluciones de integración y seguridad y vemos en el mercado argentino una excelente oportunidad de expansión. Con la colaboración de AKTIO trabajaremos en conjunto para conseguir las mayores oportunidades para nuestro negocio”, afirmó Victoria Castro, ejecutiva de VC@Soft.

“Nuestros socios de negocios son fundamentales en nuestra estrategia de crecimiento y nos complace incorporar a VC@Soft como canal para la línea de IBM para SOA. Estoy convencido de que será una relación muy fructífera para ambas compañías”, expresó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?