Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos The Freeskiing Word Tour llega a Las Leñas

The Freeskiing Word Tour llega a Las Leñas

Del 25 al 28 de agosto, se disputará la segunda fecha del circuito mundial de freeskiing en Las Leñas, un evento de características únicas a nivel mundial que se disputará por primera vez en Argentina, en el Valle de Las Leñas. La competencia, contará con la participación de los mejores riders profesionales de ski del mundo y jueces de la IFSA (International FreeSkiing Asociation).

Después de la primera parada del Subaru FWT en Chile – The North Face Chilean Freeskiing Championships en El Colorado Chile, del 19 al 21 de Agosto – MSI empacara sus equipos y se trasladara a Las Leñas, Argentina donde será presentado por Personal y Standard Bank.

En el North Face Argentinean Freeskiing Wolrd Tour– Las Leñas, participarán más de 50 Riders, 20 de cuales disputarán la final en uno de los mayores centros de esquí en América del Sur, con la mejor nieve en polvo de la región. El circuito de la competencia será uno de los fuera de pista del valle que determinarán los jueces el día anterior al inicio del evento. Entre los ganadores de la fecha se repartirán U$S 10.000 en efectivo.

“Estamos muy orgullosos de ser el centro de esquí de elección para la primera edición Argentina del FWT”, dijo la Gerente de marketing de Las Leñas Sofía Fernández Madero. “Las características naturales de nuestras montañas y el clima favorecen nuestra posición como un destino de excelencia en nieve, convirtiéndonos en la verdadera meca del esquí fuera de pista de la región. Tenemos todo listo para recibir a los atletas que participan del certamen en nuestro Resort a los pies de las pistas. Creemos que será el mayor evento de la temporada en Argentina”.

“Las condiciones están perfilando a este año como un año de nieve extraordinaria, y la élite que participará esta demostrando que la competencia será realmente increíble”. Bryan Barlow-FWT Director de la Competencia.

Para más información sobre cómo participar, inscripciones, ingresar en www.laslenas.com o enviar un mail a muranga@laslenas.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?