Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alba lleva color a San Pedro

Alba lleva color a San Pedro

“Vení al Color” es un programa desarrollado por AkzoNobel a nivel global, que cobra vida a través de sus marcas líderes en pintura para hogar y obra alrededor del mundo. La iniciativa comenzó en el año 2009 y ya abarca a más de 29 países de Asia, África, Europa y América. En total, ya se han realizado más de 1000 proyectos.

En el caso de Argentina, “Vení al color” tiene lugar en la ciudad de San Pedro a través de la marca ALBA quien lleva a cabo la implementación de la propuesta.

La selección del lugar responde a diversos motivos como su atractivo y calidad de destino para disfrutar de un descanso en contacto con la naturaleza, como por su proximidad a grandes ciudades. Asimismo la elección de los espacios a intervenir se fundamenta en el valor histórico y calidad arquitectónica de las locaciones del Paseo del 900.

Con el fin de traducir su misión en acciones reales y demostrar el poder transformador del color, intervino 18 edificaciones ubicadas en el casco de la ciudad a partir de la aplicación de 3000 litros de pintura. Así se creó un camino del color, persiguiendo de esta manera su objetivo de generar un impacto positivo en las personas. Alba brindó asesoramiento sobre las paletas a emplear en cada espacio, lo que motivó un momento de intercambio con cada locatario para encontrar así la mejor alternativa de color en cada caso.

Transformar la ciudad a través del color, implicó desde la donación de productos, hasta la contratación de actores locales, quienes materializaron la propuesta aportando su experiencia y contribuyendo con el desarrollo de San Pedro.

El mundo de “Vení al color” en números:

• Más de 1000 proyectos implementados a nivel global.
• En Más de 29 países.
• Con más de 571.000 litros de pinturas donados.
• En 4 de los 5 continentes del planeta.
• Con la colaboración de más de 100.000 colaboradores aproximadamente

“Es un orgullo haber experimentado este programa en una ciudad como San Pedro. El entusiasmo de la comunidad, su enorme colaboración y manifestación de alegría, nos llena de energía y nos indica que estamos en el camino correcto, un camino de color. Nos sentimos inmensamente agradecidos y esperamos que este programa contribuya a realzar a esta ciudad que se distingue por su belleza y gente”, comentó Rodolfo Seró, Gerente General de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?