Inicio Tecno Zoo Logic lleva una solución cloud al retail

Zoo Logic lleva una solución cloud al retail

Compartir

El desarrollador nacional de software para el retail, Zoo Logic, presentó zNube: una solución cloud computing que se integra con el sistema de gestión de punto de venta que permite consultar de manera online la información generada en cualquier momento del día, incluso, a través de dispositivos móviles.

Según describe Norberto Rebequi, Product Owner de la firma y responsable del proyecto, “zNube es un portal web pensado para que los usuarios puedan acceder a un paquete de servicios útiles para la gestión simple, segura y centralizada de su negocio desde cualquier PC, smartphone o tablet conectados a Internet”.

Así, a través de zNube los usuarios pueden obtener reportes, generar cubos de información, consultar stock entre locales, descargar datos a través de snapshots, controlar horarios del personal, actualizar y centralizar clientes, reforzar acciones de fidelización, entre otros servicios.

Un diferencial a la medida del retail
zNube se integra 100% con Dragonfish Color y Talle, software de gestión local que administra la operatoria de negocios que manejan dichas variables. Parte de la información generada en éste se replica de manera inmediata en la nube. Según describe Rebequi, “es la primera solución para el mercado retail que complementa un software de escritorio con funcionalidades en la nube”.

“Esto le reporta a nuestros clientes una propuesta de valor insuperable. Encaramos este proyecto diferenciador para que los empresarios de todas las escalas puedan acceder a servicios de business intelligence, y se beneficien con las potencialidades de ambas tecnologías”, expuso el directivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?