Inicio Empresas y Negocios everis crece y expande sus oficinas por el mundo

everis crece y expande sus oficinas por el mundo

Compartir

La compañía internacional de tecnología everis continúa su proceso de internacionalización, y ha iniciado operaciones en Estados Unidos, con la apertura de su primera oficina en Washington, y refuerza su presencia en Europa, con una nueva oficina en Bruselas.

Los buenos resultados de la compañía, tanto en España como en Latinoamérica, donde estrena también oficina en Perú, la consolidan entre las primeras consultoras en España, la primera en Chile y con cada vez mayor presencia en Brasil, Colombia, México y Argentina.

Por su parte, everis ha alcanzado una facturación de 404 millones de euros durante su último ejercicio fiscal, mostrando un crecimiento de un 2% respecto al ejercicio anterior.

“Estamos muy orgullosos con la expansión que la compañía está teniendo en distintas partes del mundo. Esto demuestra que el trabajo que se viene haciendo es muy positivo y seguiremos trabajando para seguir creciendo”, opinó Carlos García, Socio Responsable de everis Argentina.

Previsiones 2010 y líneas estratégicas
En cuanto a las previsiones económicas para el próximo ejercicio, la compañía prevé crecer en torno a un 12% en facturación y un 10% en número de profesionales.

Las líneas estratégicas que everis se ha marcado para los próximos años pasan por continuar consolidando su negocio tradicional, la expansión en nuevos mercados, en grandes corporaciones en las que aún no tiene presencia, y explorar nuevos negocios que complementen su oferta actual.

En el mercado europeo, la apertura de everis Bélgica, con una oficina en Bruselas, reforzará la presencia de la compañía en proyectos europeos estratégicos de alta complejidad, que requieren gran especialización de los profesionales.

Además, la compañía va a explorar oportunidades en Reino Unido, donde ya trabaja en distintos proyectos, así como en sectores de largo recorrido como el biotecnológico, aeroespacial o medioambiental, en los que, complementando sus servicios actuales, puede ofrecer un valor diferencial.

Personas y carrera profesional
El crecimiento de la compañía ha ido en paralelo al incremento de profesionales en everis, hasta 7.300 profesionales al cierre del ejercicio fiscal, un crecimiento neto de 500 personas en el año, que han reconocido a everis, en todos los países en los que tiene presencia, como la mejor compañía para trabajar según Best Place to Work, organismo estadounidense que anualmente analiza las políticas de recursos humanos de las compañías.

everis ha reforzado, con la creación de la Universidad Corporativa, su compromiso con el desarrollo y la carrera de sus profesionales. La consultora ha invertido este año en formación más de 7 millones de euros, más de 300.000 horas y ha realizado 1.700 cursos en los que han participado profesionales de todas las áreas de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?