Inicio Tecno Groove Brain incorpora soluciones para agencias

Groove Brain incorpora soluciones para agencias

Groove Brain, (www.groovebrain.com.ar) la Unidad de Soluciones de Marketing de Prisma, una de las empresas argentinas líderes en gráfica digital con 20 años de trayectoria en el mercado, incorpora nuevos servicios y soluciones de marketing directo y marketing cross-media inéditos en el país, para que agencias de marketing, publicidad y branding puedan incorporar a sus campañas y ofrecer a sus clientes.

Dentro de los servicios que incorpora se encuentran: data mining y segmentación, depuración, actualización y enriquecimiento de base de datos, campañas integrales de marketing directo, sincronización de mensajes segmentados y personalizados en forma simultánea por diversas vías de contacto, feedback y reportes, entre muchos otros.

Groove Brain posee la primera y única solución en Argentina que permite realizar campañas de marketing cross-media, ayudando a optimizar y mejorar la base de datos del cliente mediante campañas que responden a las nuevas características del mercado y al comportamiento de los consumidores, que cada vez son más exigentes y selectivos a la hora recibir comunicaciones.

Las campañas Cross-Media implican una sinergia de medios impresos, web y móviles y son cada vez más utilizadas en el mundo por la forma personalizada en que llegan al público objetivo a través de múltiples canales y por lograr una mayor cantidad de respuestas, reduciendo considerablemente el costo por contacto.

Los mensajes a utilizar se aplican a múltiples canales de comunicación con el prospecto: medios impresos, e-mail, sitios web personalizados (PURL) y SMS, logrando así crear impacto total, favoreciendo la accesibilidad y la inmediatez de las respuestas. Además permite obtener mediciones automáticas de la performance de la campaña en tiempo real y enviar avisos inmediatos.

“Combinada con la creatividad de las agencias, nuestra plataforma inteligente es capaz de lograr acciones de marketing realmente innovadoras y muy efectivas” Explica Mariana López La Rosa, Directora Creativa de Groove Brain.