Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva colección de relojes Fendi Primavera – Verano 2008

Nueva colección de relojes Fendi Primavera – Verano 2008

Para la nueva temporada primavera-verano 2008 Fendi, la exclusiva marca italiana propone – de la mano de su reconocido diseñador Karl Lagerfeld – cortísimos vestidos y cinturones anchos tipo fajín que se combinan indistintamente con chaquetas muy cortas en colores donde se destacan el negro, el blanco, el azul tinta y principalmente el plata. La auténtica novedad de la colección es la utilización de materiales tecnológicos como silicona, paillettes holográficos y el metal para la elaboración de algunas de las prendas.

El nuevo Fendi Ceramic Quadro es la última gran creación de la marca, un reloj con personalidad, sobriedad y sofisticación.
Ideal para la mujer Fendi, se destaca por su caja cuadrada de acero pulido de alta calidad con cerámica y delicado grabado de su logo FF. Con distinguido brazalete también de cerámica (con protección anti-rayones). De fabricación suiza, está realizado con cristal del zafiro y posee resistencia al agua hasta 50 metros.

Todas las líneas de relojes Fendi poseen garantía internacional de 2 años. Son diseñados de forma artesanal, inspirados en los complementos de la marca. Cuentan con una imagen y diseño exclusivo resultado de investigaciones, desarrollo de nuevas técnicas y materiales que le dan a cada reloj un estilo único.

Se puede encontrar la línea completa en:
Joyería D´Azur: Posadas 1428 – Tel: 4813-1531
D’Azur Xprès: Av. Santa Fe 1699 – Tel: 4812-2057
Joyería Eve: Paseo Alcorta Local 2041
Joyería Giovanna di Firenze: Florida 834
Joyería Sensation du Temps: Patio Bullrich. Local 1004

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?