Inicio Empresas y Negocios Alianza de Bosch con PST Electronics

Alianza de Bosch con PST Electronics

Compartir

Bosch, líder mundial en tecnología automotriz, anunció una alianza con PST Electronics para que los talleres de la red Bosch Car Service comercialicen, instalen y brinden asistencia técnica al usuario sobre sus sistemas de alarmas Positron® para autos, motocicletas y camiones, levanta cristales eléctricos y cierres centralizados.

En 2011, todos los centros de servicios Bosch Car Service del país tendrán disponibles estos sistemas de PST Electronics. Además, serán capacitados tanto instaladores como vendedores para que puedan brindar al usuario la atención y el servicio de calidad que caracterizan a la red de talleres de la compañía.

Otro de los diferenciales que aporta esta alianza es la disponibilidad del servicio de postventa de PST Electronics: call center con horario de atención extendido -tanto para los técnicos como para los usuarios de los centros Bosch Car Service-, cambio inmediato de garantías en cualquier punto de país y stock permanente de productos, accesorios y repuestos en todas las líneas.

Bosch Car Service es la red de talleres multiservicio y multimarca más grande del mundo, y cuenta con 127 talleres acreditados en todo el territorio argentino. Este concepto ofrece servicios para todas las marcas y modelos de vehículos, tanto con sistemas de Inyección a Nafta como Diesel, con una cobertura “bumper to bumper” (paragolpe a paragolpe). En estos talleres, profesionales capacitados por Bosch realizan toda clase de diagnóstico vehicular -incluso los más complejos-, reparación de Sistemas Eléctricos, Suspensión, Tren Delantero, Frenos, Electricidad; Mecánica Ligera; Cambio de Aceite, Filtros, Correas, Baterías y Escobillas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?