Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alic Iluminación presente en Matelectric 2008

Alic Iluminación presente en Matelectric 2008

Alic Iluminación, empresa líder en la comercialización de productos eléctricos y de iluminación, estará presente por segunda vez en la Exposición de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica que se realizará del 31 de julio al 02 de agosto en el Parque Ferial Forja en la provincia de Córdoba.

En el stand ubicado en la calle B del predio, Alic Ilumincación presentará a todos los visitantes sus más variada gama de productos de iluminación. Además para aquellos que lo desean especialistas del sector darán asistencia técnica y responderán consultas de los visitantes. Al mismo tiempo, la empresa de iluminación líder en el mercado de lámparas bajo consumo tendrá un stand VIP para agasajar con exquisiteces a sus clientes.

Por otra parte, Alic Iluminación expondrá una charla técnica sobre la última tecnología en iluminación; los LEDs a cargo de uno de los referentes en Latino América, el Ingeniero Hugo Kohen.

Matelectric 2008, la Exposición de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica que reúne a más de 200 expositores, tiene la finalidad de promover el desarrollo técnico y comercial de los sectores Eléctrico, Electrónica Industrial, Automación Industrial, Medición y Control, Luminotécnico y Domótica, poniendo en contacto a profesionales, investigadores, empresarios y comerciantes de los mercados regionales más importantes del país. Además permite a los expositores tener contacto directo con los usuarios profesionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?