Inicio Bon Vivir Gastronomía Alimentos Fundación Favaloro premiada con la Estrella Internacional a la Calidad (ISAQ)

Alimentos Fundación Favaloro premiada con la Estrella Internacional a la Calidad (ISAQ)

Compartir

El Comité de Evaluación IQS presidido por el BID (Bureau Initiative Directions) ha seleccionado a empresas pequeñas, medianas y del “Global Fortune 500” de 93 países que se destacan en su sector por su sostenibilidad empresarial, excelencia, liderazgo y buenos resultados. En base a las normas y criterios del modelo de calidad QC100, ALIMENTOS FUNDACION FAVALORO ha sido elegida para recibir el galardón Estrella Internacional a la Calidad (ISAQ) en la categoría Oro.

El BID (Bureau Initiative Directions) reúne a líderes empresariales expertos en la calidad y la excelencia que colaboran con su voto para nominar a los candidatos al galardón anual Estrella Internacional a la Calidad (ISAQ), cuya entrega se realizará el próximo Lunes 27 de Octubre en Ginebra, Suiza.

ALIMENTOS FUNDACION FAVALORO fue creada en Octubre de 2005 por la Fundación Favaloro, a través de su Departamento de Desarrollo de Recursos Económicos, con el objetivo de proveer al mercado una variada línea de alimentos que cumplan con las siguientes condiciones al ser consumidos: ser ricos, saludables y nutritivos para todas las etapas de la vida. Es de destacar que al adquirlos, se colabora con la obra histórica y permanente del Dr. René Favaloro, dado que un porcentaje importante de las ventas es donado a la fundación. Los más de 120 productos bajo la licencia ALIMENTOS FUNDACION FAVALORO, todos con cualidades especiales, incluyen aceites de soja y girasol con fitoesteroles, aceite de canola rico en Omega 3, 6 y 9, cereales fortificados y 0% grasas trans, helados bajos en grasas y calorías, fiambres bajos en grasa y sodio, aguas saborizadas 0% azúcar y calorías, aguas mineral natural con y sin gas, cacao fortificado con vitaminas y ácido fólico, empanadas y milanesas de soja 0% colesterol con fitoesteroles y Omega 3 y 6, edulcorantes 0% calorías y sin sodio, jugos en polvo fortificados con vitaminas, café en grano reducido en cafeína, snacks bajos en sodio y 0% grasas trans, budines y piononos con Omega 3, 6 y 9, 0% colesterol y grasas trans, quesos enriquecidos con cultivos probióticos, leches larga vida fortificada con calcio y vitaminas, bebida alimenticia 0% colesterol, mermeladas light con vitaminas, dulces sólidos light, salsas bajas en sodio, amargos (bebida a base de hierbas) dietéticos sin alcohol 0% azúcar, medallones de carne 100% carne vacuna y bajos en sodio, y suplementos dietarios, producidos por empresas como Lácteos Ilolay (Williner), 5 Hispanos, Sierra de los Padres, Caroyense y La Fattoria, entre otros. La línea de Alimentos Fundación Favaloro se comercializan tanto en cadenas de supermercados, mayoristas, como autoservicios y almacenes barriales.

Más información en www.alimentosfavaloro.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?