Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CESYT estuvo presente en Expo Universidad

CESYT estuvo presente en Expo Universidad

Fiel a su compromiso con la calidad educativa, CESYT estuvo presente en la nueva Edición de Expo Universidad. La exposición, cuyo objetivo es acercar a la comunidad estudiantil toda la oferta de educación superior de nuestro país, como así también del exterior, se llevó a cabo del 24 al 28 de septiembre en el Centro Municipal de Exposiciones y contó con más de 88.000 asistentes.

El CESYT contó con un stand propio en el Pabellón Nacional – Terciarios, el cuál le permitió brindar a los interesados toda la información referente a la oferta curricular de sus distintas escuelas: Escuela de Turismo y Hotelería, Escuela de Gastronomía y Escuela de Gestión Empresarial. De esta forma, se difundió información respecto a las distintas carreras que se dictan en cada escuela, los aspectos de su formación Internacional e Interdisciplinaria, las diversas modalidades de cursada, y también los datos sobre inscripciones para el ciclo 2009, las cuales ya están abiertas.

Previamente, CESYT estuvo presente también en Expo Vinos y Bodegas, la cual se llevo a cabo del 10 al 13 de septiembre en la Rural de Palermo. En este caso participó mediante la presencia de Chefs del CESYT en el stand de Swift.

Por consultas e informes:
Tel: 4743-9678 de 9 a 20 hs
www.cesyt.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?