Inicio Empresas y Negocios Johnnie Walker & Mika Häkkinen lanzaron en Argentina su Campaña de Consumo...

Johnnie Walker & Mika Häkkinen lanzaron en Argentina su Campaña de Consumo Responsable de Alcohol

Johnnie Walker®, el whisky escocés más premiado del mundo, presentó junto a Mika Häkkinen – Embajador mundial de consumo responsable de alcohol de Johnnie Walker® – su campaña digital “Join The Pact”, que busca concientizar y generar un profundo compromiso para promover el consumo responsable de alcohol.

“Join the Pact” es un llamado global para que los consumidores se comprometan a nombrar un conductor designado y se logre abordar la problemática de beber y conducir de una forma seria, responsable y significativa; en un esfuerzo de todos por cambiar actitudes y lograr un impacto positivo. Basados en la premisa universal mediante la cual por siglos las firmas o sellos personales han representado un compromiso vinculante y solemne, Johnnie Walker® invita a todos los consumidores a plasmar sus firmas y unirse al pacto a través del sitio web www.jointhepact.com.

La campaña fue presentada por Mika Häkkinen en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, frente a autoridades de gobierno, líderes de opinión y referentes del sector. Luego de dar el puntapié inicial de la campaña con su firma simbólica en el muro de “Join The Pact”, Häkkinen invitó a todos los presentes a “pactar” y sumarse a esta importante iniciativa. Esa misma tarde, previo al anuncio oficial de “Join the Pact”, el dos veces campeón de Formula Uno™ realizó una demostración de manejo y control a bordo de un C63K AMG para mostrar a los participantes la importancia de mantener el control cuando uno se encuentra detrás del volante.

“Esta es una gran oportunidad para llegar al público de una manera diferente y reforzar nuestro mensaje de “designar a un conductor”, comentó Häkkinen. “Estoy contento de venir a estar en esta maravillosa ciudad de Buenos Aires y formar parte de la campaña.

Siento que cada paso que doy para hacer realidad este importante mensaje es un gran paso hacia adelante”.

“Nuestra asociación con Mika Häkkinen ofrece tanto a Diageo – el proveedor líder a nivel mundial de bebidas para adultos – como a Johnnie Walker en particular, una poderosa plataforma para comunicar el mensaje de conductor designado. En los últimos dos años, desde que nombramos a Mika como el embajador del consumo responsable de alcohol de Johnnie Walker, hemos tenido un gran éxito al comunicar este mensaje a los consumidores de todo el mundo y estamos muy emocionados con el lanzamiento de la campaña de este año, en Buenos Aires.” Comentó Ana María Urrutia, Gerente General de Diageo Argentina.

Johnnie Walker, junto a Mika Hakkinen, invitan a todos a unirse a la campaña a través de su sitio web www.jointhepact.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?