Inicio Empresas y Negocios Allianz Argentina innova con un programa diseñado especialmente para mujeres, “Mujer Allianz”

Allianz Argentina innova con un programa diseñado especialmente para mujeres, “Mujer Allianz”

Allianz, aseguradora en la Argentina del Grupo Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, desarrolló un programa especialmente diseñado para las Mujeres Productoras de Seguros, “Mujer Allianz”.

Es una idea innovadora en el mercado de seguros, que tiene como fin acompañarlas en el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos y soluciones de protección. A través de reuniones semanales, y con el apoyo de Allianz Argentina, un grupo de productoras mujeres comenzó a reunirse con el firme objetivo de idear propuestas que optimicen la situación actual de la mujer y su entorno.

El programa “Mujer Allianz” fue diseñado para productoras mujeres con dos enfoques principales: Uno de ellos, dirigido a crear un grupo de trabajo para compartir experiencias, vivencias, intercambiar opiniones y aprender. La idea es conocer las necesidades e inquietudes de estas mujeres y trabajar juntas en el desarrollo de posibles soluciones.

El segundo enfoque surge del análisis de numerosos estudios sobre la transformación gradual del rol de la mujer. Es por eso que, el objetivo es crear material, herramientas, productos y beneficios especiales para ellas.

Edward Lange, CEO de Allianz Argentina comenta: “El papel y lugar de la mujer tanto en la sociedad como en al ámbito laboral ha cambiado en los últimos años; cambio que Allianz Argentina interpreta y por eso, pone al alcance de las mujeres productoras de seguros un programa destinado a brindarles apoyo y soluciones a sus problemáticas e inquietudes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?