Inicio Empresas y Negocios Carrier inicia la construcción de su primera planta en Argentina

Carrier inicia la construcción de su primera planta en Argentina

Compartir

Carrier Corp., a unit of United Technologies Corp. (NYSE:UTX), anuncio el comienzo de la construcción de la planta productiva de equipos de aire acondicionado en Tierra del Fuego.

Con una inversión total aproximada de 15 millones de dólares, la compañía adquirió un predio de 4.5 hectáreas ubicadas en la localidad de Río Grande donde se emplazará el complejo industrial con una capacidad productiva de 180.000 equipos de aire acondicionado al año. Se estima comenzar la producción el próximo año, donde empleará en temporada pico de forma directa e indirecta alrededor de 400 personas.

“Estamos orgullosos de la construcción de la planta que marca un hito importante demostrando la relevancia estratégica asignada al mercado argentino y afirmando a la vez nuestro permanente compromiso y cercanía con el consumidor. Por último, estamos convencidos de que este emprendimiento nos permitirá consolidar aún más nuestro liderazgo en el mercado local”, comentó Marcelo Piacenza, Director General de Carrier Cono Sur.

La capacidad productiva de la planta, estará destinada en su totalidad a satisfacer la demanda argentina en productos residenciales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?