Inicio Tecno Allied Telesis incorpora equipos a su línea de bajo consumo

Allied Telesis incorpora equipos a su línea de bajo consumo

Allied Telesis anunció el lanzamiento de dos nuevos switches gigabit de bajo consumo, el AT-GS900/5E y el AT-GS900/8E, de 5 y 8 ports respectivamente, los que reemplazarán a los reconocidos switches del mismo nombre sumando de esta manera más productos a su línea ecológica. Los AT-GS900/5E y AT-GS900/8E han sido rediseñados para satisfacer la creciente demanda de tecnología de bajo consumo, cumpliendo con las premisas de ahorrar dinero de los clientes en consumo eléctrico y a la vez reducir las emisiones de carbono. Los switches AT-GS900/xE se proveen con las nuevas fuentes de alimentación compatibles con la norma Energy Star.

La serie GS900 de switches Gigabit sin administración ofrece un upgrade simple a las redes existentes. Para facilitar su instalación, los AT-GS900/5E y 8E se ofrecen en versiones para pared o escritorio de 5 y 8 ports gigabit y fuente de alimentación externa. Cuando se conectan a un cable Ethernet, los switches detectan el largo del cable y regulan la potencia de transmisión de acuerdo al mismo. Adicionalmente, estos nuevos switches consumen hasta un 60% menos electricidad que los modelos anteriores. En promedio, los AT-GS900/xE consumen hasta 350KW menos durante un período de 5 años de uso normal comparado con los switches a los que reemplazan, lo que los posiciona muy por debajo del consumo de los equipos de la competencia.

Melvyn Wray, Senior Vice President de Marketing de Allied Telesis dijo, “Hemos obtenido un significativo éxito con nuestra línea de switches económicos GS900. Estamos rediseñando por completo nuestra línea de productos con el objetivo de eliminar todo el consumo que no sea imprescindible. Estos switches permiten que nuestros clientes migren sus redes de Fast Ethernet a Gigabit Ethernet a un precio muy competitivo y con el beneficio de la reducción de los costos de alimentación eléctrica. Estos beneficios convierten a los AT-GS900/xE en una alternativa muy atractiva, particularmente para las pequeñas empresas”.

La línea AT-GS900/xE también incorpora chipsets con la última tecnología de alta densidad y geometría reducida, lo que asegura menor cantidad de componentes y menor consumo.

Los switches AT-GS900/5E y AT-GS900/8E están disponibles a partir de este mes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?