Inicio Empresas y Negocios IMC comercializará la licencia de El Principito

IMC comercializará la licencia de El Principito

International Merchandising Consultants (IMC – www.IMClicensing.com.ar), la empresa pionera en Sudamérica en Licensing, anuncia que comercializará los derechos de El Principito, la inmortal creación de Antoine de Saint-Exupéry.

El Principito es uno de los clásicos más importantes de la literatura, con más de 134 millones de ejemplares vendidos desde su primera edición en 1943 y traducido a 220 diferentes idiomas y dialectos.

Se trata de una historia de contenido universal, un relato de extraordinaria imaginación con delicadas ilustraciones que ha generado además obras de teatro y películas animadas, incluyendo la película musical de Stanley Donen en 1974. Recientemente fue adaptado en formato cómic por la artista Joann Sfar. Ahora, las aventuras del aviador y el pequeño príncipe se está preparando para aterrizar en la televisión mundial en una serie 3D que está en producción y cuyo estreno está previsto para el 2011.

“En estos 30 años en el negocio de las licencias, fueron escasas las oportunidades de tomar la representación de un personaje tan relevante para mi como lo fue El Principito en mi infancia. Es un placer y un gran negocio a la vez porque se trata de una licencia que une en la recordación de la marca a abuelos, padres, nietos e hijos”, afirmó Leonardo Gutter, Presidente de IMC

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?