Inicio Tecno Allied Telesis mejora sus tarjetas NIC con fibra monomodo

Allied Telesis mejora sus tarjetas NIC con fibra monomodo

Allied Telesis ha incorporado fibra monomodo a sus tarjetas de interfaz de red (NIC) aumentando las distancias en cable hasta 10 Km con Gigabit Ethernet y hasta 20 Km con Fast Ethernet.

Allied Telesis ha mejorado su gama de tarjetas de interfaz de red (NIC) incorporando fibra monomodo lo que le permite conseguir distancias en cable de hasta 20 Km en Fast Ethernet conectada y 10 Km a través de Gigabit Ethernet. Las tarjetas soportan tanto los estándares de bus PCI como PCIe, eliminando las limitaciones del tipo de PC en el que se pueden instalar. Las cuatro tarjetas de que consta la gama también cuentan con ambos tipos de interfaz común según la velocidad de transmisión, conectores SC para Fast Ethernet y LC para Gigabit.

La AT-2701LX20/SC es una NIC basada en bus PCI que ofrece Fast Ethernet hasta 20 Km, fibra monomodo y conexión SC. La AT-2712LX20/SC entrega lo mismo a través de un montaje PCIe y también cuenta con cifrado de datos. Por su parte, la AT-2916LX10/LC es una NIC basada en bus PCI que ofrece Gigabit Ethernet hasta 10 Km con una única conexión LC de fibra. La AT-2972LX10/LC proporciona las mismas prestaciones a través de una conexión PCIe.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?