Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva Línea BICENTENARIO de Alfombras de Cuero con Piel

Nueva Línea BICENTENARIO de Alfombras de Cuero con Piel

Compartir

El CUERO ARGENTINO es reconocido en todo el mundo por su calidad y, desde las épocas de la colonia, ha sido requerido para confeccionar infinidad de objetos y prendas en lo más diversos confines del planeta.

GONZALEZ Leather Factory celebra el Bicentenario de la Revolución de Mayo con el lanzamiento de su nueva línea de alfombras de alta costura. Dadas las características únicas de cada piel y su terminación artesanal, la línea se compone de diseños exclusivos en patchworks de cuero con piel, según las necesidades de cada cliente.

Con una producción en stock de carpetas de 2 x 2,20 mts, 1,40 x 1,80 mts y pies de cama de 1 x 0,60 mts, las alfombras también puede hacerse a pedido, en patchworks que van desde 10 x 10 cm. (Precio del m2, $ 476)

GONZALEZ Leather Factory es sinómimo de calidad, produciendo calzado y la más amplia gama de artículos de cuero, con una tradición familiar de más de 40 años de historia. Sus productos son internacionalmente reconocidos por la calidad de sus materias primas especialmente seleccionadas, con la más amplia variedad de piezas y el más importante showroom de cueros de Buenos Aires.

LIQUIDACION PRETEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2010
Presentando sus nuevas colecciones, GONZALEZ Leather Factory lanza su liquidación de pretemporada Otoño-Invierno 2010, hasta el 30 de Abril. Toda su línea de productos de cuero (calzado, chaquetas, carteras, bolsos, portafolios, alfombras y accesorios) y la línea de equipajes Samsonite, con un 20% de descuento en efectivo (entrega sin cargo en todo el país, con pago contrareembolso – compra mínima de $300) y 10% con tarjeta (hasta 6 cuotas).
Directo de fábrica y a sólo 5 minutos del Obelisco.

H. Yrigoyen (ex Pavón) 830 – Avellaneda Tel 4201-6010/4229-9341 www.calzadosgonzalez.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?