Inicio Empresas y Negocios Altiris designa nuevo Gerente Regional para el Cono Sur

Altiris designa nuevo Gerente Regional para el Cono Sur

Altiris, unidad de negocios de Symantec, designó a Martín Colombo a Gerente Regional para el Cono Sur. Entre sus objetivos se encuentran la planificación estratégica del desarrollo y fortalecimiento de Altiris en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Colombo cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito comercial y estratégico en la industria IT, que adquirió desempeñándose en reconocidas empresas del mercado, donde ha tenido un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente, a través de la creación de equipos de trabajo y el establecimiento de relaciones a largo término con los usuarios.

Previo su ingreso a Altiris, el ejecutivo se desempeñaba como Account Director en Computer Associate Argentina. Anteriormente estuvo en Novell, donde ocupó diversos cargos de importancia, como Business Partner Manager y Business Development Manager, para finalizar su labor en la firma como Sales Developement Manager. Así mismo fue Consultor Senior en Informática Tecnología Servicios, donde fue responsable del desarrollo de clientes de envergadura, entre ellos Telecom Argentina, Repsol y CTI. Su carrera profesional la inició en 1994 en American Airlines como especialista de Software y Hardware.

Estudió Licenciatura de Sistemas y realizó en la Universidad de San Andrés un Programa de Post Grado en Negocios y TI. Tiene 36 años, está casado y tiene 2 hijos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?