Inicio Empresas y Negocios Diageo se compromete con la Plataforma de los Dirigentes Empresariales para la...

Diageo se compromete con la Plataforma de los Dirigentes Empresariales para la Conservación del Agua

Diageo anunció que Paul Walsh, CEO global para Diageo, se unió a la Plataforma de los Dirigentes Empresariales para la Conservación del Agua, una iniciativa de líderes de empresas en asociación con el Pacto Mundial de la ONU.

La Plataforma de los Dirigentes Empresariales para la Conservación del Agua es un llamado a la acción en todos los aspectos críticos relacionados con el agua: uso sustentable, conservación, participación de la comunidad e informes de desempeño. Hasta el momento, hay diez participantes, incluyendo a los directores ejecutivos de Coca-Cola, Nestlé, SABMiller y Unilever. Bajo la resolución, Diageo se compromete a continuar mejorando su propio desempeño en lo que se refiere al agua, incentivando a socios comerciales y a otras partes a unirse al compromiso.

Paul Walsh comentó, “Nada es más esencial a nuestro negocio que el agua. El conservar los recursos hídricos es una parte vital de nuestro programa ambiental y ayudar a asegurar que nuestras comunidades en África tengan suministro de agua potable es central a nuestra inversión en la comunidad. He firmado la Plataforma de los Dirigentes Empresariales para la Conservación del Agua para demostrar cuán en serio tomamos la sustentabilidad de nuestro negocio y nuestras comunidades, e invitamos a otros a unirse a nosotros”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?