Inicio Bon Vivir Gastronomía Alto Palermo se renueva para sorprender a sus clientes

Alto Palermo se renueva para sorprender a sus clientes

La Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través deStarbucksCoffee Argentina S.R.L., se complace en anunciar la remodelación total de la tienda de Alto Palermo, la primer tienda del mercado argentino, que ofrece a los clientes un espacio repleto de calidez y sofisticación.

Con el objetivo de actualizar la imagen de la primera tienda de Starbucks desde su desembarco en el país, ofreciendo un espacio más cálido complementado con un toque moderno y original, Alto Palermo recibe a sus clientes con una nueva imagen.

La remodelación que se llevó a cabo incluye el revestimiento en madera de la mayor parte de la tienda, la incorporación de dos mesas de estudio de madera natural, nuevos espacios para sitting tanto en el interior como en el exterior, nuevo mobiliario y renovadas lámparas.

Así es como Alto Palermo ahora cuenta con 85 asientos externos y 120 internos, un ambiente donde predominan los colores en tonos naturales, grises y marrones hacen un perfecto complemento con la madera de la tienda, creando un espacio acogedor, cálido y sofisticado.

Esta remodelación contribuye con el objetivo de la marca de seguir sorprendiendo a sus clientes, adaptándose a sus necesidades y deseos,para que sigan disfrutando de la Experiencia Starbucks.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?