Inicio Tecno Yahoo Argentina lanza su nueva Homepage

Yahoo Argentina lanza su nueva Homepage

Yahoo Inc. (NASDAQ:YAHOO) anuncia hoy el lanzamiento del rediseño de su página argentina. Lo que empezó como La guía de la web global de Jerry y Dave , un directorio simple de links creado durante los inicios de Internet para organizar sitios, ha evolucionado para convertirse en una experiencia que ofrece lo mejor de la web de una manera personal e intuitiva. La nueva web de Yahoo Argentina ya está disponible en celulares, tablets y desktops.

La nueva experiencia Yahoo ha sido optimizada para que nuestros hábitos diarios, tales como revisar el correo electrónico, buscar las historias más populares, subir imágenes, verificar el clima o enterarse sobre las últimas noticias de celebridades, sean más fácil y estén al alcance en una sola página.

Más funcional e intuitiva:

● Una exhaustiva selección de noticias relevantes actualizadas al instante.
● Los usuarios podrán filtrar, categorizar y guardar historias para leer más tarde dentro del sitio.
● Además, cuenta con aplicaciones nuevas que destacan lo último en Yahoo Tiempo, Finanzas (contará con los cambios de monedas al día), Flickr y mucho más.
● Una transmisión continua del contenido más popular.

Moderno:

● Un diseño fácil de navegar.
● Acceso rápido al buscador, links a las propiedades de Yahoo Argentina, y el ya clásico carrusel con las noticias más relevantes y populares del día.
● “Lo más buscado” visible al principio de la columna derecha.
● Acceso a los últimos titulares, a primera vista.

“La nueva portada, con su diseño moderno, hace que sea más fácil para los argentinos poder mantenerse conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento”, comentó Alejandro Fishman, Director General de Yahoo Argentina. “Crear una experiencia más personal e intuitiva para el uso diario, es parte de nuestro compromiso de inspirar y entretener a nuestros usuarios.”

Durante los próximos meses, la página principal continuará recibiendo cambios y mejoras. La nueva experiencia Yahoo está optimizada para celulares y tablets para que los argentinos puedan disfrutar de Yahoo cuando quieran.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?