Inicio Empresas y Negocios Alvarion® abre nuevas oficinas en México

Alvarion® abre nuevas oficinas en México

Alvarion Ltd. (NASDAQ: ALVR), proveedor líder de WiMAX™ y soluciones de banda ancha inalámbrica, anunció la apertura de las nuevas oficinas en la ciudad de México, a partir de la expansión y el crecimiento sostenido que la compañía está teniendo en América Latina.

El continuo impulso en el despliegue WiMAX en la región, con más de 39 redes comerciales y equipamiento entregado por más de $100 millones de dólares, generaron la necesidad de ampliar la presencia de la compañía en México, por lo que estas nuevas oficinas, que contarán con un mayor número de empleados, es una de las iniciativas de Alvarion para generar mayor soporte regional, como también lo fue la reciente apertura de sus oficinas en Argentina, las que se suman a las ya existentes en Uruguay y Brasil.

Hasta la actualidad, Alvarion ya lleva entregado equipamiento WiMAX por valor de más de $100 millones de dólares para redes implementadas a lo largo y ancho de América Latina, especialmente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Venezuela.

Los mayores operadores de América Latina están eligiendo la solución 4Motion® de Alvarion basada en la estación base BreezeMAX®, la que obtuvo el sello de WiMAX Forum Certified™, como la plataforma óptima para ofrecer los beneficios de conectividad de banda ancha ubicua para clientes de negocios y residenciales.

Avi Wellingstein, Presidente, Customer Business Division de Alvarion comentó: “Nosotros, en un momento en el que muchos de nuestros competidores atraviesan duros momentos, nos encontramos extremadamente sólidos económicamente, liderando el mercado en share y en tecnología”.

“Creemos en México, y creemos en Centroamérica, por eso vemos el vaso medio lleno y continuamos apostando. De las crisis reales, o inventadas sólo se sale trabajando, mejorando, invirtiendo, y eso es lo que estamos haciendo hoy aquí. WiMAX es una tecnología flexible, eficiente y confiable para aplicaciones de operadores, gobierno y empresas”, manifestó Rami Bar, General Manager de Alvarion para América Latina.

Por su parte, Jorge Pérez Cantú, Country Manager de Alvarion para México, aseguró: “Hemos desarrollado proyectos exitosos de WiMAX en México que han permitido por ejemplo a los habitantes de Villa Hermosa tener restablecido el servicio en cuestión de días, gracias a la preocupación social de Telmex y a que el equipo de Alvarion es excelente desde el punto de vista tecnológico”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?