Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Propuestas que invitan a enamorarse by Ten Rivers & Ten Lakes

Propuestas que invitan a enamorarse by Ten Rivers & Ten Lakes

La cadena de hoteles boutique y lodges Ten Rivers & Ten Lakes (www.tenriverstenlakes.com) presenta para San Valentín diversas propuestas en los más románticos y exclusivos hoteles de Buenos Aires y Mendoza. Se trata de ocho propuestas diferentes para disfrutar en pareja de una experiencia inolvidable, llena de lujo, privacidad y servicio.

San Valentín en Buenos Aires
En Buenos Aires, Ulises Recoleta Suites, tiene pensado para los enamorados una propuesta que incluye un desayuno especial; champagne, bombones y pétalos de flores en la habitación; y masaje para una de las dos personas, en la habitación. Las tarifas van desde USD 187, por noche.

Por su parte, 1890 Hotel Boutique, ofrece a los enamorados una estadía en la Suite de Los Patios, un lugar especialmente diseñado para disfrutar en pareja. Incluye una botella de Chandon 147 y chocolates; desayuno en la habitación y late check out. En esta experiencia las tarifas van desde los USD 190 por noche.

“Oriental Session” by Mine Boutique, se trata de una noche para disfrutar de los sabores exóticos del lejano este, acompañado de deliciosos y originales tragos. La cena incluye 4 pasos y tragos. El precio de la cena es de USD 90 por persona.

Desde el 12 al 17 de febrero, el hotel Vain Boutique invita a conocer Buenos Aires en la semana más romántica del año. A partir de 3 noches de alojamiento, los huéspedes recibirán una botella de champagne, descuento en Cena romántica en el Hotel el Día 14 y la estadía en cualquiera de las habitaciones de Vain, que será decorada especialmente para esa noche.

Blue Soho Hotel acerca a los enamorados la oportunidad de vivir una romántica experiencia, desde el 14/02 al 21/02 ofrecen 10% de descuento en todas sus habitaciones y obsequios especiales para los enamorados.

Por último, Krista Hotel ofrece a los enamorados una estadía incomparable en Habitación Deluxe, con copa de bienvenida, Masaje Californiano 2×1, Champagne y Bombones de Cortesía, desayuno en la habitación, Early Check in y Late Check out a las 4 PM.

Mendoza Romántica
En la provincia de Mendoza Valle de Uco Lodge, ubicado a 45 minutos de Mendoza, rodeado de Viñedos y cumbres de la cordillera de los Andes, ofrece una noche de alojamiento con desayuno y cena especial el 14 de Febrero, que incluye 4 pasos para dos personas. Las tarifas van desde 490 pesos en base doble e incluye impuestos y bebidas (no alcohólicas).

Finalmente, en Chacras de Coria, se podrá disfrutar de un día de los Enamorados especial, alojándose en este Lodge, ubicado a 5 minutos de Mendoza, cenando a la carta en el exclusivo Fuego Restaurante (cena para dos personas sin bebidas alcohólicas incluidas). Las tarifas van desde 390 pesos en base doble, con impuestos incluidos.

Informes y reservas en Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com