Inicio Tecno DreamDesigners lanzó Qhago.com

DreamDesigners lanzó Qhago.com

DreamDesigners, productora de contenidos digitales propietaria del portal DePaginas (www.depaginas.com.ar), lanzó el sitio QHago.com, una comunidad en la que los usuarios recomiendan las mejores opciones para realizar sobre distintos aspectos de la vida cotidiana.

QHago.com brinda a los usuarios la posibilidad de consultar y sugerir opciones sobre: gastronomía, compras, películas, descargas, música, salidas de fin de semana, Internet, libros, regalos, juegos y estudio.

Los usuarios registrados en el portal pueden además de recomendar actividades, comentar las opciones sugeridas, realizar preguntas para conocer la opinión de otros miembros del sitio, y votar por las distintas recomendaciones.

“QHago.com surge de la inquietud de no saber qué hacer en diferentes situaciones. Nuestro objetivo es que los usuarios puedan recomendar las mejores opciones y a su vez, que cualquier persona pueda encontrar en el sitio una referencia sobre las mejores actividades para hacer en su vida cotidiana”, explican Julio Chamizo, y Sebastián Vaggi, Directores de DreamDesigners.

Entre otras funcionalidades, el site permite guardar las recomendaciones en favoritos, mandar mensajes privados entre usuarios y la posibilidad de invitar a amigos para que consulten y sugieran actividades para realizar.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?