Inicio Logística Amadeus capacita a las agencias de viajes a través de una nueva...

Amadeus capacita a las agencias de viajes a través de una nueva plataforma online

Amadeus continúa fortaleciendo su presencia local y presenta ALC – Amadeus Learning City, una novedosa plataforma online que ofrece cursos sin costo alguno a las agencias de viajes clientes. El objetivo es brindarles a los agentes capacitación constante para fortalecer a sus equipos de trabajo en el dinámico sector de los viajes y el turismo.

A las ya existentes clases presenciales y al soporte tecnológico diario, se suma la plataforma de capacitación online en la que se pueden realizar diferentes cursos Amadeus desde cualquier terminal conectada a Internet. Por tal motivo, unas de las principales ventajas de la nueva plataforma ALC – Amadeus Learning City son la reducción de gastos y la posibilidad de seguir formación a distancia sin importar el momento ni lugar del país.

Algunos de los cursos que ya están disponibles para los usuarios Amadeus son:

* Primeros pasos en el mundo de Amadeus
* Curso de Reservas
* Tarifas y Tarificación (Página de Comandos)
* Emisión de Tickets en Central de Amadeus
* Amadeus Hotels
* Amadeus Cars
* Amadeus Cruise

Amadeus sostiene que la preparación del capital humano repercute directamente en el nivel de competitividad de una organización, rentabilidad y fuerza de los equipos. Los entrenamientos unifican los objetivos de la organización, aumentan la claridad en las actividades, agilizan procesos operativos, mejoran la calidad y el nivel del servicio, brindan solución a los problemas y benefician la toma de decisiones.

Para mayor información visite: http://extranet.amadeus.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?