Inicio Logística Travelport GDS presenta Travelport Agencia para Air Canada

Travelport GDS presenta Travelport Agencia para Air Canada

Travelport GDS, uno de los líderes en sistemas de distribución global (GDS), presenta una solución de primera línea que implica un importante salto tecnológico para Air Canada® con el lanzamiento de Travelport Agencia™ , una revolucionaria herramienta de reservas que permite a los usuarios del sistema Apollo GDS de Travelport acceder al porfolio completo de productos de Air Canada.

Travelport Agencia permite a las agencias de viaje no solo ver y efectuar reservas en todos los grupos de tarifas de Air Canada (incluyendo Tango, Tango Plus, Latitude y Clase Ejecutiva) con acceso en tiempo real a precios y disponibilidad, si no que también les permite efectuar reservas sobre cualquier servicio del menú a la carta de Air Canada. Estos servicios incluyen accesos al lounge, vouchers prepagos para el café onboard, checkeo de equipaje y asignación de asientos, entre otros.

Además, los usuarios de Travelport Agencia pueden utilizar el programa Air Canada Flight Pass, un paquete especial de créditos por viajes prepagos de ida (one way) del cual tanto clientes corporativos como comunes pueden hacer uso según lo requieran. Adicionalmente, las agencias de viaje en Canada que usen este producto pueden comparar y contrastar los productos para vuelos de cabotaje, transbordadores a Estados Unidos y viajes internacionales salientes de Canada con ofertas existentes hechas por otras aerolíneas adheridas a Travelport.

Travelport es el único GDS que brinda esta exclusiva mezcla de contenidos tradicionales para aerolíneas (precios y disponibilidad) con el nuevo modo en el que Air Canada desea vender sus productos (tarifas familiares junto a una gran variedad de servicios opcionales) integrados en una experiencia única para el usuario y la comunidad de agencias de viaje. En los siguientes meses, la misma capacidad estará disponible para la herramienta de reservas corporativas de Travelport, Traversa™, utilizada por compañías como IBM.

“El diferenciador de Travelport Agencia en el mercado es la eficiente agrupación de la completa carta de productos de Air Canada, que hasta ahora estaban fuera del GDS y requería practicas de negocio ineficientes para las agencias de viaje, ya que tenían que buscarle la vuelta a esta limitación” dijo Travis Christ, Presidente y Director General de Travelport GDS para la región Américas. “Somos el único GDS en proveer una solución con la capacidad de comercializar la oferta completa de productos de Air Canada. Otras soluciones podrán unir productos GDS y no GDS pero lo hacen mediante screen scraping, lo cual no brinda una visión completa de las tarifas ni la eficiencia y funcionalidad que las agencias de viaje requieren hoy en día.”

De acuerdo a Gordon Wilson, CEO de Travelport GDS, “Travelport Agencia es la primer ilustración de cómo Travelport esta invirtiendo en sus productos para agencias de viaje on y offline y corporaciones para adaptarse a los cambios mediante los cuales aerolíneas, hoteles y alquileres de autos ofrecen sus servicios. El aprendizaje de este compromiso, sumamente positivo, con Air Canada fue incluido en nuestros planes para Travelport Universal Desktop™ que comenzará su implementación mundial en 2010. Esto Llevará a otro nivel la habilidad de las aerolíneas, hoteleras, compañías de alquileres de autos y agencias de viaje en los 160 países donde operamos a cambiar sustancialmente la manera en la que los productos son vistos, ofrecidos, valuados y reservados por los clientes en los canales elegidos.”

“Air Canada se complace en asociarse con Travelport, su socio tecnológico, en esta importante herramienta de comercialización para proveer a las agencias asociadas de la mas avanzada solución para la reserva de nuestros vuelos y servicios a través de su plataforma Apollo GDS, aprovechando el poder de la poderosa plataforma de próxima generación de Air Canada, ac2u™.” dijo Graham Wareham, Director Senior de Distribución de Productos de Air Canada. “Los anuncios actuales marcan una exitosa finalización de la continua colaboración con Travelport para desarrollar una solución comprensiva y de simple uso que cumple con los requerimientos de comercialización de Air Canada con el trade y los clientes corporativos. Travelport realmente escuchó a donde queríamos llegar y trabajo con nosotros para alcanzar el objetivo. Los suscriptores a Galileo ahora cuentan con una poderosa herramienta automatizada que les ayuda a mejorar su productividad y atención al cliente al ofrecer el rango completo de productos del programa de incentivos de Air Canada y el recientemente anunciado programa de recompensas Tango Cash Reward.”

“CWT Harveys Travel ha trabajado extensamente con Travelport en el desarrollo y puesta a punto de Travelport Agencia, siendo un beta tester, y hemos notado que mejora la eficiencia al acortar los tiempos de procesamiento.” señaló Stephen Outerbridge, presidente de CWT Harveys Travel. “Nos complace que Travelport haya podido ver realmente el desafío planteado por Air Canada para el Mercado Canadiense al proveer una herramienta que nos permite ofrecer el contenido de Air Canada a nuestros clientes mientras manejamos exitosamente nuestra eficiencia y costos operativos. Especialmente apreciamos el hecho de que nuestros agentes ganan segmentos de productividad reservando Air Canada. Hemos efectuado ordenes de pedido para instalar Travelport Agencia en todas nuestras terminales de Travelport.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?