Con servicio propio, retirará los productos de terceros de los respectivos depósitos


El gigante del retail está probando un servicio de entrega propio para poder entregar productos sin costo y en dos días y desagotar más rápido sus depósitos. La medida acercará aun más a la compañía a funciones que desde hace muchos años desempeñan en Estados Unidos United Parcel Service (UPS y FedEx.

Comenzó el servicio hace dos años en la India y poco a poco fue introduciendo en Estados Unidos acciones de marketing para preparar la expansión nacional. El proyecto piloto en Estados Unidos aun pretende ser confidencial.

Según algunas filtraciones el servicio se llamaría Seller Flex y podría comenzar a funcionar en 2018. Amazon controlaría el retiro de paquetes de los depósitos de los terceros que venden productos en Amazon.com y su entrega a los domicilios de los compradores, un trabajo que hasta ahora realizan FedEx y UPS. Amazon podría seguir usando los servicios de ambas pero sería la compañía la que decida cómo se envía el paquete en lugar de dejar que lo decida el vendedor.

Manejar más entregas le daría más flexibilidad y control sobre la “última milla” hacia la casa del comprador, le permitiría ahorrar dinero con descuentos por volumen y evitaría congestiones en sus propios depósitos al poder mantener la mercadería en las instalaciones de los propios vendedores.

Fuente: Mercado.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?