Inicio Empresas y Negocios American Express lanza The Business Card,

American Express lanza The Business Card,

American Express lanzó The Business Card, un producto con características diferenciales para hacer más eficiente la administración y el control de los gastos de profesionales independientes o dueños de pequeños comercios.

“Somos referentes en servicios de administración de gastos para empresas, brindando soluciones integrales de la más alta calidad. Si bien tenemos una amplia gama de productos corporativos, The Business Card amplía y fortalece nuestra cartera de productos, y nos permite ofrecer una nueva solución a los Socios que utilizaban su tarjeta personal para su actividad comercial”, explicó Rodolfo Thomas, Vicepresidente de Global Commercial Card Argentina.

El segmento PyMEs representa el 90% del mercado y el 46% del total de la producción del país. En la Argentina, se crean cerca de 50.000 PyMEs cada año.

En el caso de las empresas más pequeñas, los dueños suelen manejar su negocio sin discriminar sus gastos personales de los profesionales. Por la dimensión de sus actividades, estos profesionales y emprendedores no contemplaban la posibilidad de contar con una tarjeta corporativa. Esto llevó a American Express a desarrollar un producto específico para ellos, que les permitirá una gestión administrativa más ordenada y eficiente.

The Business Card es una nueva herramienta que permite a las PyMEs administrar sus gastos, sin límite preestablecido. La nueva Tarjeta brinda la ayuda y el soporte necesarios para el desarrollo de su negocio, a través de importantes beneficios que le permiten a este segmento hacer un uso más eficiente de su tiempo y poder continuar haciendo crecer su negocio.

Además, representa una solución a la hora de ordenar gastos, facilitando el control de los mismos a través de reportes detallados.

Esta tarjeta se lanza en dos versiones, Green y Gold, ambas ofrecen un paquete de beneficios entre los que se destacan los Programas de descuentos, Programa de Recompensas Membership Rewards, Débito Express y American Express @Work. Entre las ventajas exclusivas de The Gold Business Card se encuentran el programa Executive Value y Executive Concierge, entre otros.


Fuente: Clickmedios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?