Inicio Empresas y Negocios Amplían los descuentos en comercios a la calle para competir con shoppings

Amplían los descuentos en comercios a la calle para competir con shoppings

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una fuerte acción de fidelización para los centros comerciales a cielo abierto.

La propuesta consiste en distribuir 1.000 cuponeras de descuentos en la calle Entre Ríos, entre avenida San Juan y Rivadavia, para que sean entregados a sus clientes.

Una tanda de descuentos ya fue entregada en diciembre, lo que significó la primera tarjeta de beneficios de los centros comerciales a cielo abierto que ofrece rebajas de hasta un 25% en las compras en más de 100 marcas.

Ahora llega la segunda etapa donde se repartirán las cuponeras de descuento.

“No se trata de una acción aislada, sino que vamos a todos los centros comerciales con nuestra maratón de descuentos”, dijo Humberto Giordano, vicepresidente de Fecoba.

El éxito de las acciones que está realizando Fecoba con los pequeños comerciantes ya tiene números. A tres meses de su lanzamiento, la tarjeta suma 6.000 plásticos y en los más de 300 comercios que adhirieron al sistema se registró un aumento en las ventas en marzo del 12,8 por ciento.

“El número nos sorprendió, estamos muy conformes con este resultados y creemos que nos indica que es el camino correcto”, dijo Giordano.

Y añadió: “Desde Fecoba estamos brindando un apoyo activo a los comerciantes de la ciudad de Buenos Aires para que puedan competir con el avance cada vez mayor de los shoppings.”

La utilización de estos descuentos por rubro fue en un 50% en salud y estética; 25% en indumentaria y otro 25% en gastronomía.


Fuente: Infobae

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?