Inicio Tecno AMS Group implementa Ceres Financials Express

AMS Group implementa Ceres Financials Express

Con la idea de encontrar un sistema de gestión y administración que permitiera acompañar los procesos del negocio y unificara la información en un solo sitio, AMS Group AMS Group (www.amsgroup.com.ar) , una compañía argentina que se dedica a la producción y exportación de agro-alimentos y alimentos procesados, adquirió Ceres Financials Express, una herramienta de Finnegans (www.finnegans.com.ar ), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios.

El principal objetivo que se planteaba la compañía era encontrar un sistema que, además de incluir todos los módulos de gestión y administración que tiene una empresa, permitiera integrar las diferentes unidades de negocios de la compañía. Porque además de dedicarse a la producción y exportación de agro-alimentos, a partir de requerimientos de los clientes, la compañía agregó nuevas líneas de negocios, ofreciendo alimentos procesados, insumos agropecuarios y alternativas de inversión.

La solución brindada por Finnegans fue Ceres Financials Express, un sistema integral de gestión, control productivo y administrativo para empresas dedicadas a producción y comercialización de bienes y servicios. Por su diseño, el sistema acompaña cambios organizativos y redimensionamientos de la estructura de su empresa o explotación.

Financials nació en el año 1991, y desde entonces ha sido actualizado en siete versiones sucesivas. Desde 1999, Financials está en versión gráfica, para plataforma Windows, y sobre base de datos SQL. Este manual corresponde a la versión x2, la cuarta actualización en dicha plataforma.

Las ventajas fundamentales:

* Produce ahorro en costos operativos, por automatización de tareas, porque elimina operaciones redundantes e informatiza circuitos que de otro modo resultarían manuales.

* Mejora la calidad y disponibilidad de la información económica, financiera y productiva, porque el circuito de información que Financials construye pone a disposición de la empresa mejores informes, validaciones de datos que dan consistencia y completitud a los registros realizados, e instrumentos de control y análisis que promueven un uso intensivo de la información, lo que genera un círculo virtuoso del proceso de generación-validación-uso de la información.

* Dota a la empresa con una herramienta que le permite cambiar la forma de gestionarse, porque promueve una modalidad de gerenciamiento moderna, basada en el constante uso del análisis numérico de indicadores, el control cruzado y automático de tareas, y la comunicación intensiva por medio de un canal eficiente de transmisión.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?